Sociedad
Chaco: despidieron a Tatiana
En medio del dolor y las críticas al juez que liberó al acusado de asesinar a la joven de 33 años.
Compartir en Facebook
Familiares y amigos de Tatiana Kolodziez, la mujer hallada asesinada y violada en Resistencia tras haber permanecido desaparecida tres días, le dieron hoy un último adiós en el cementerio local, en medio de un profundo dolor y también críticas al juez que había liberado al único acusado por el crimen.

El novio de Tatiana, Armando Enciso, contó que tenían planes de casarse "en diciembre y tener un bebé", al tiempo que volvió a criticar con dureza al juez de Ejecución Penal Axel López, quien le había otorgado la libertad condicional al acusado a fines de septiembre pasado, tras cumplir dos tercios de una condena por cuatro violaciones.

"Los jueces no pueden estar soltando delincuentes para destruir familias", dijo el novio de Tatiana al finalizar una Misa de cuerpo presente que fue oficiada en la parroquia del Carmen, antes de que los restos de la mujer fueran depositados en el cementerio San Francisco Solano para ser cremados.

"Me reconfortaría que no estuviera más en su cargo para que esto no vuelva a pasar nunca más", dijo luego con respecto al magistrado. También señaló al hablar brevemente con la prensa: "La voy a recordar como la mejor mujer que conocí en mi vida. Ella sabe todo lo que hice para encontrarla".

A su vez, el padre de Tatiana, Alfredo, expresó todo su dolor, al afirmar: "Hace 9 meses estábamos con Tatiana despidiendo a su madre en una celebración similar y ahora estoy acá despidiendo a mi hija. Es imposible describir el dolor que siento".

Y utilizando una metáfora, agregó: "Ella está de viaje. Su madre la llamó y yo le digo hoy, bueno, andá". "Ayer cuando fuimos a reconocer el cuerpo eran 30 o 40 kilogramos de carne picada, no quiero recordarla así", afirmó el padre de la mujer, quebrado por el dolor.

"Hicieron de ella lo que quisieron y ahora nosotros tenemos que seguir como se puede. En el fondo quisiéramos venganza, pero como cristianos sabemos que eso no es lo mejor. Tatiana era tan misericordiosa que seguro ya perdonó", subrayó luego.

Resistencia, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.26noticias.com.ar http://www.infobae.com/
http://www.eltribuno.info/salta http://www.cadena3.com
http://www.laopinion-pergamino.com.ar http://www.lanueva.com







Ingreso de Abonados

Ya son 14 las víctimas fatales del hantavirus
Ya son 14 las víctimas fatales del hantavirus Los roedores transmiten el hantavirus. Foto NA.
Susana Briones, oriunda de la localidad chubutemse de Trevelin y madre de una joven que había muerto por la misma causa, fue una de las fallecidas. La otra es una mujer de 36 años que estaba internada en La Plata.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1La crisis en Boca y el Nuevo estadio Monumental
2 Racing cerró la pretemporada con un triunfo ante Central
3Otro detenido por el asalto en el que hirieron al turista sueco
4 Ya son 14 las víctimas fatales del hantavirus
5Policías de Quilmes y una fiscal bajo sospecha por una grave denuncia de un grupo de vecinos