Politica
Cristina trabaja en Olivos tras el cuadro de hipotensión
La recuperación de la jefa de Estado fue oficializada en la Sala de Periodistas de la Casa Rosada, donde además se confirmó que la mandataria encabezará mañana un acto.
Compartir en Facebook
Cristina trabaja en Olivos tras el cuadro de hipotensión
La presidenta Cristina Kirchner, recuperada del cuadro de hipotensión que sufrió y tras cumplir con el reposo de 24 horas por prescripción médica, retomó hoy su actividad en la Quinta de Olivos, donde recibió a funcionarios del gabinete nacional.

La recuperación de la jefa de Estado fue oficializada en la Sala de Periodistas de la Casa Rosada, donde además se confirmó que la mandataria encabezará mañana al mediodía el suspendido acto de entrega del nuevo DNI número 20 millones.

De este modo, mañana Cristina Kirchner reaparecerá públicamente durante la ceremonia que se realizará en el Salón Mujeres Argentinas del Bicentenario, en la sede gubernamental, de acuerdo con lo anunciado.

Ayer, un "leve" cuadro de hipotensión obligó a la presidenta Kirchner a guardar "reposo por 24 horas" en la residencia de Olivos, por prescripción de sus médicos, quienes confirmaron la medida a través de un comunicado emitido por la Presidencia.

El nuevo DNI, hecho con software argentino, fue lanzado en 2008 con la puesta en marcha de su confección desde noviembre de 2009 y se llevan renovados 20 millones en total.

Según se informó oficialmente, el nuevo Documento Nacional de Identidad para los ciudadanos argentinos y para aquellos residentes extranjeros cuya situación migratoria los habilite, presenta un formato plástico con distintos elementos de seguridad que permiten garantizar su legitimidad.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diariojornada.com.ar http://www.ellitoral.com.ar
http://c5n.infobae.com/ http://www.laautenticadefensa.com.ar
http://www.elchubut.com.ar http://lamañanaonline.com.ar







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Mirazur, de Colagreco, elegido mejor restaurante del mundo
2 Murió Isabel "Coca" Sarli, ícono del cine erótico argentino
3PASO: sigue la polémica, aunque el Gobierno admite que no hay margen para cancelarlas
4 Camioneros firmó un aumento salarial del 23% hasta diciembre
5Consumo: ventas en grandes mercados y shoppings, en baja
La sal del deporte¿Una respuesta de Scaloni al "César" en el post partido?
¿Una respuesta de Scaloni al "César" en el post partido? Todos unidos. Como quiere Scaloni. Foto: NA.
En 1978, antes del Mundial, era Menotti vs. Lorenzo. Más tarde, Menotti vs. Bilaardo. Y ahora, 41 años después: ¿Menotti vs. Scaloni?