Politica
Cristina trabaja en Olivos tras el cuadro de hipotensión
La recuperación de la jefa de Estado fue oficializada en la Sala de Periodistas de la Casa Rosada, donde además se confirmó que la mandataria encabezará mañana un acto.
Compartir en Facebook
Cristina trabaja en Olivos tras el cuadro de hipotensión
La presidenta Cristina Kirchner, recuperada del cuadro de hipotensión que sufrió y tras cumplir con el reposo de 24 horas por prescripción médica, retomó hoy su actividad en la Quinta de Olivos, donde recibió a funcionarios del gabinete nacional.

La recuperación de la jefa de Estado fue oficializada en la Sala de Periodistas de la Casa Rosada, donde además se confirmó que la mandataria encabezará mañana al mediodía el suspendido acto de entrega del nuevo DNI número 20 millones.

De este modo, mañana Cristina Kirchner reaparecerá públicamente durante la ceremonia que se realizará en el Salón Mujeres Argentinas del Bicentenario, en la sede gubernamental, de acuerdo con lo anunciado.

Ayer, un "leve" cuadro de hipotensión obligó a la presidenta Kirchner a guardar "reposo por 24 horas" en la residencia de Olivos, por prescripción de sus médicos, quienes confirmaron la medida a través de un comunicado emitido por la Presidencia.

El nuevo DNI, hecho con software argentino, fue lanzado en 2008 con la puesta en marcha de su confección desde noviembre de 2009 y se llevan renovados 20 millones en total.

Según se informó oficialmente, el nuevo Documento Nacional de Identidad para los ciudadanos argentinos y para aquellos residentes extranjeros cuya situación migratoria los habilite, presenta un formato plástico con distintos elementos de seguridad que permiten garantizar su legitimidad.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diarionorte.com http://www.elchubut.com.ar
http://www.lavozdelpueblo.com.ar http://www.laopinion-pergamino.com.ar
http://www.eldiariodelarepublica.com http://www.puntal.com.ar







Ingreso de Abonados

Ya son 14 las víctimas fatales del hantavirus
Ya son 14 las víctimas fatales del hantavirus Los roedores transmiten el hantavirus. Foto NA.
Susana Briones, oriunda de la localidad chubutemse de Trevelin y madre de una joven que había muerto por la misma causa, fue una de las fallecidas. La otra es una mujer de 36 años que estaba internada en La Plata.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1La crisis en Boca y el Nuevo estadio Monumental
2 Racing cerró la pretemporada con un triunfo ante Central
3Otro detenido por el asalto en el que hirieron al turista sueco
4 Ya son 14 las víctimas fatales del hantavirus
5Policías de Quilmes y una fiscal bajo sospecha por una grave denuncia de un grupo de vecinos