Politica
Carrió lloró por TV y pidió salvar "a la Argentina de la indecencia"
"La Argentina sale con un pacto de decencia donde todos debemos ser decentes. Yo estoy hablando así para que reaccionemos. La verdad es que no siento rencor", enfatizó.
Compartir en Facebook
Carrió lloró por TV y pidió salvar "a la Argentina de la indecencia"
La diputada Elisa Carrió reclamó salvar "a la Argentina de la indecencia" y le pidió entre lágrimas a la sociedad que "reaccione" contra el Gobierno nacional, en el marco de una entrevista televisiva. "La Argentina sale con un pacto de decencia donde todos debemos ser decentes. Yo estoy hablando así para que reaccionemos. La verdad es que no siento rencor", enfatizó Carrió.

Durante una entrevista televisiva, la fundadora de la Coalición Cívica exclamó: "reaccionemos, se los ruego, miren sus hijos, miren a sus nietos, no sé cómo decirles que salvemos la Argentina de la indecencia". "Tenemos una oportunidad, no perdamos tantos años, nos hemos convertido en vulgares, en ignorantes. Perdonen, pero le tengo que hablar así al pueblo. Nos hemos convertido en el hazmerreír del mundo. Soy hija de la escuela pública y mis hijos también y soy reconocida en todo el mundo, excepto acá. Da vergüenza. Hay que sacar la dignidad del fondo del corazón", puntualizó.

Y agregó: "alguna vez dejen de pensar en la quinta, en el auto, alguna vez piensen que fuimos otra cosa, y que podemos volver a serlo". Por otra parte, Carrió cuestionó duramente a Hugo Moyano, al considerar que "un mafioso no deja de ser mafioso porque se pasa a la oposición". "Son delincuentes. Algunos dicen que los sindicalistas defienden a los trabajadores. Mentira. Son empresarios, desde (Armando) Cavalieri, los ´Gordos´, todos defienden sus intereses. Y a los empresarios les conviene porque pactan con ellos contra los trabajadores", subrayó.

También evaluó que "hay que recordar que las dictaduras nacen legítimamente constituidas" y denunció: "esta presidenta (Cristina Kirchner) no es Hitler, es demasiado torpe para ser Hitler". "Yo pensé que era honesta pero hoy pienso que da asco institucional la Presidenta. Administra una fortuna que nadie sabe de dónde sale. Hoy va por todo. Y me pregunto si no va por ella misma también", agregó.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.eleco.com.ar http://www.radioam750.com.ar/
http://www.diarionorte.com http://www.puntal.com.ar
http://www.elciudadanoweb.com/ http://radio10.infobae.com/







Ingreso de Abonados

Ganges: desaparece mago en acto de ilusionismo
Se sumergió este domingo en el río totalmente encadenado para probar que podía salir rápidamente. Pero aparentemente no logró su cometido, informó la policía.

Modernizarán el Complejo Hidroeléctrico de Salto Grande
Lo anunciaron los gobiernos de la Argentina y la República Oriental del Uruguay. La inversión comprometida es de 80 millones de dólares.

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Cuatro de cuatro para el Frente de Todos
2 Formosa: Gildo Insfrán conseguía el séptimo mandato consecutivo
3Gustavo Melella ganaba las elecciones de Tierra del Fuego
4 El peronista Perotti desbancó al socialismo en Santa Fe
5En el mercado automotor, crece la venta de los vehículos usados
La sal del deporteUn tipo vivo y un caso violencia de género
Un tipo vivo y un caso violencia de género Un tipo vivo. Foto: NA/Mariano Sánchez.
El presidente del Club Atlético Huracán demostró que es un hombre astuto y por eso está dónde está. Porque tiene años, pero como decía Don Julio, "El viento también es viejo y sigue soplando".