Politica
Conti y la re-re: "La alternancia boba y obligatoria es ridícula"
La diputada que ya se había expresado a favor de "Cristina eterna", ahora volvió a pedir la reelección de la jefa de Estado, a pesar de que lo prohíbe la Constitución Nacional.
Compartir en Facebook
Conti y la re-re: "La alternancia boba y obligatoria es ridícula"La diputada volvió a polemizar con sus declaraciones sobre la re-re. Foto/NA.
La diputada kirchnerista Diana Conti consideró que la alternancia en el poder "boba y obligatoria" es "ridícula", en el marco de las discusiones sobre la posibilidad de que el oficialismo impulse una nueva reelección de la presidenta Cristina Kirchner.

"Si lo principal es la alternancia y para alternar ponés a un inepto, la democracia y el republicanismo también se perjudican", consideró Conti. En declaraciones a una radio porteña la legisladora se pronunció en contra de que "tengamos que ser obligados los electores a elegir por alguien que no concita interés alguno".

Y evaluó que eso ocurriría en momentos en que, a su criterio, "hay una estadista que está dispuesta a seguir rigiendo los destinos de la Nación", en referencia a la presidenta Kirchner.

"Y por sobre todo, después de muchos años de democracia boba, haber hecho junto con su marido, hoy muerto, nuestro querido Néstor, que el pueblo esté sentado en la Casa Rosada", agregó.

Según consideró, "la alternancia por la alternancia misma, boba y obligatoria, es ridícula" porque "si lo principal es la alternancia y para alternar ponés a un inepto, la democracia y el republicanismo también se perjudican".

"Es el pueblo el que gobierna a través de sus representantes. La alternancia está dada por la periodicidad del voto", puntualizó.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.lacapital.com.ar/ http://c5n.infobae.com/
http://radio10.infobae.com/ http://www.eldiario.com.ar/
http://www.elheraldo.com.ar http://www.radioam750.com.ar/







Ingreso de Abonados

El producto bruto de la Argentina cayó 2,5% en 2018
El producto bruto de la Argentina cayó 2,5% en 2018 Fábricas con suspensiones y despidos por la poca producción. Foto NA.
Así lo reveló el INDEC. El proceso recesivo del año pasado fue el más alto desde 2014, cuando registró una baja similar.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Gimnasia La Plata y Lanús siguen adelante en la Copa Argentina
2 La CGT pidió "otro gobierno" a partir de diciembre
3Detuvieron al ex presidente brasileño Michel Temer por el caso Lava Jato
4 Messi "eleva la expectativa del partido", afirmó Dudamel
5Holanda, Bélgica y Croacia comenzaron el camino a la Eurocopa-2020 con triunfos