Politica
El kirchnerismo acusó a Bonfatti de "victimizarse"
Agustín Rossi consideró "insostenible" la permanencia de la cúpula policial de Santa Fe. Por otra parte, excarcelaron al comisario Néstor Fernández.
Compartir en Facebook
El kirchnerismo acusó a Bonfatti de "victimizarse"
El jefe del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, cuestionó este domingo al gobernador de Santa Fe, el socialista Antonio Bonfatti, y lo acusó de "victimizarse", luego de denunciar que el PJ provincial quiere desestabilizarlo.

En medio de la crisis de la policía provincial tras la detención por drogas de su ex jefe, Hugo Tognoli, Rossi consideró "insostenible" la permanencia de la cúpula de la fuerza de seguridad local.

Según el diputado kirchnerista, la conferencia que brindó este sábado Bonfatti junto a su Gabinete para cuestionar las advertencias de intervención que hizo el jefe del PJ e intendente de Venado Tuerto, el kirchnerista José Luis Freyre, fue "una puesta en escena del gobernador tratando de victimizarse".

A su entender, la gestión del gobernador socialista estaba al "borde de la complicidad" en la causa por supuestos vínculos del jefes de la Policía con drogas.

Rossi se quejó de "la actitud de estar permanentemente intentando victimizarse, deslindando responsabilidades, de no apoyar claramente la investigación y de no tener políticas públicas para combatir el narcotráfico y de reformular la policía".

En declaraciones radiales, el diputado afirmó que "desearía que el gobierno provincial apoye la investigación" contra Tognoli.

EXCARCELARON AL COMISARIO FERNÁNDEZ

Uno de los policías detenidos en el marco de la supuesta relación de la policía santafesina con el narcotráfico, el comisario Néstor Fernández, fue excarcelado este domingo por orden del juez federal de Rosario, Carlos Vera Barros.

Fernández, que había sido detenido el viernes último por su presunta vinculación con un caso de drogas, fue liberado luego de que el magistrado le fijara una fianza de 20 mil pesos. La excarcelación tuvo lugar en momentos en que se espera la decisión del juez Vera Barros entre mañana y el martes sobre la situación procesal del ex jefe de la policía provincial, Hugo Tognoli, quien se encuentra detenido, sospechado de vínculos con el narcotráfico.

El uniformado, comisario de la seccional segunda de Rosario, había sido detenido junto con el cabo Carlos Quintana, el viernes pasado.

Santa Fe, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.laopinion-pergamino.com.ar http://www.a24.com/
http://www.elheraldo.com.ar http://www.diarioepoca.com
http://www.lacapital.com.ar/ http://www.elchubut.com.ar







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Hospitalizan al escritor italiano creador del comisario Montalbano
2 Juan Antonio Pizzi inició su segundo ciclo en San Lorenzo
3Frente de Todos: Massa primer candidato a diputado nacional
4 El apagón le costará al Estado unos 3,5 millones de dólares
5Primer acto de campaña: Urtubey recibió a Lavagna en Salta
La sal del deporteUn tipo vivo y un caso violencia de género
Un tipo vivo y un caso violencia de género Un tipo vivo. Foto: NA/Mariano Sánchez.
El presidente del Club Atlético Huracán demostró que es un hombre astuto y por eso está dónde está. Porque tiene años, pero como decía Don Julio, "El viento también es viejo y sigue soplando".