Deportes
Vilanova desmintió que haya una interna entre Messi y Villa
El entrenador del Barcelona rechazó los trascendidos, luego de que se hablara de una discusión entre ambos jugadores tras la derrota con el Celtic.
Compartir en Facebook
Vilanova desmintió que haya una interna entre Messi y Villa
El entrenador del Barcelona Tito Vilanova señaló este sábado que no hay ningún problema entre el argentino Leo Messi y David Villa después de que ambos jugadores discutieran durante la derrota ante el Celtic de Glasgow (2-1) el miércoles en la Liga de Campeones.

"Conozco la relación que tienen. Que yo sepa, se llevan muy bien. Reprochar algo a alguien durante un partido es algo normal. Sucede en todos los clubes", señaló Vilanova.

El miércoles, Messi volvió a recriminarle a Villa que no le pasara el balón, como ya sucedió durante un partido a comienzos de octubre.

Por otro lado, Vilanova se mostró sereno cuando le sugirieron que el planteamiento del Celtic de Glasgow podría ser copiado por otros rivales, como el Mallorca, con el que el Barça juega el domingo.

"No es la primera vez que un equipo nos espera atrás. Pero lo que pasa, es que en la mayoría de los casos, el Barça gana así también", explicó el técnico blaugrana. "(Joaquín) Caparrós, con el Athletic, fue el primero que nos presionó arriba", recordó Vilanova sobre el técnico del Mallorca.

El Barcelona intentará el domingo ante el Mallorca mantener la distancia de tres puntos que tiene con el Atlético de Madrid, que juega con el Getafe, y los ocho puntos que le saca al Real Madrid, que se enfrenta al Levante.

Madrid, AFP-NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.ellitoral.com.ar http://www.lmneuquen.com.ar
http://www.afp.com/ http://www.diariouno.com.ar/
http://www.diariojornada.com.ar http://www.26noticias.com.ar







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
La sal del deporte¿Una respuesta de Scaloni al "César" en el post partido?
¿Una respuesta de Scaloni al "César" en el post partido? Todos unidos. Como quiere Scaloni. Foto: NA.
En 1978, antes del Mundial, era Menotti vs. Lorenzo. Más tarde, Menotti vs. Bilaardo. Y ahora, 41 años después: ¿Menotti vs. Scaloni?