Deportes
Boca quedó lejos de la pelea y languidece la era Falcioni
El equipo xeneize tiene un mal semestre y ahora sólo le queda clasificar para la Copa Libertadores de América.
Compartir en Facebook
Boca quedó lejos de la pelea y languidece la era FalcioniEl DT tuvo un altercado con un hincha que lo insultó. NA.
No es un buen semestre para Boca Juniors. Con el empate de anoche ante Newell´s se despidió de la lucha por el campeonato y ahora sólo le queda el incentivo de buscar una plaza para la próxima Copa Libertadores de América.

En este escenario, comenzó a languidecer la era de Julio César Falcioni al frente del plantel profesional. El técnico ya no tiene piel con los hinchas xeneizes. Incluso, anoche uno de ellos lo insultó y provocó la reacción del DT.

Falcioni y algunos jugadores de Boca, entre ellos Matías Caruzzo, fueron insultados por el hincha cuando bajaban del micro y, según testigos que se encontraban en los pasillos de la cancha, el técnico reaccionó y casi termina yéndose a las manos. "Falcioni, sonreí porque te quedan cuatro partidos", le dijo el hombre, quien estaba junto a otros simpatizantes y el entrenador de inmediato fue a increparlos a todos.

Una catarata de insultos y forcejeos fueron el resultado de situación que no llegó a ser más complicada porque intervinieron efectivos de la Seguridad del club y algunos futbolistas del plantel. Encima, las declaraciones de Juan Román Riquelme en el sentido de que está dispuesto a "ayudar a Boca" no ayudan realmente a la continuidad de Falcioni en el club.

EL PARTIDO

Boca y Newell´s igualaron sin goles en un partido que jugaron en la Bombonera de Buenos Aires por la décimoquinta fecha del Torneo Inicial de Fútbol. Durante el primer tiempo el partido no fue bueno debido a que a ambos elencos les costó acomodarse en el campo de juego y generar jugadas de peligro en las respectivas áreas mientras que además carecieron de volúmen de juego. Por el lado de Boca, al equipo de La Ribera le faltó un jugador que se haga cargo del equipo y las únicas dos posibilidades que tuvo para abrir la cuenta fueron obra de los juveniles Guillermo Fernández y Leandro Paredes.

En Newell´s, el delantero Ignacio Scocco no tuvo compañía en el ataque y además le costó armar jugadas de peligro porque ni Pablo Pérez ni Sperduti ni Maximiliano Rodríguez gravitaron en el área rival. La primera chance del partido fue para Boca por medio de un disparo de Fernández que Nahuel Guzmán logró tapar mientras que a los 41 respondió Newell´s con un tiro de Scocco que se fue apenas por encima del travesaño.

Tres minutos más tarde, Paredes recibió el balón dentro del área por el medio y envió un remate potente, pero Guzmán sacó con su pierna derecha el balón al córner. Ya en la segunda etapa, el partido fue muy aburrido y la primera posibilidad fue para Newell´s caundo, luego de un centro desde la izquierda, el balóbn rebotó en la espalda de Maximiliano Rodríguez y se fue por la línea de fondo. Boca casi no tuvo chances de acercarse con peligro al área contraria y la jugada más clara del partido fue cuando se jugqba el primer minuto de descuento y Maximiliano Urruti envió un remate desde dentro del área por la derecha que Franco Sosa llegó con lo justo para sacar el balón en la línea.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.amdelplata.com/ http://www.surenio.com.ar
http://www.rivadavia.com.ar/ http://www.terra.com.ar/
http://www.mdzol.com/ http://www.puntal.com.ar







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Venezuela y el VAR frenaron el envión de Brasil en la Copa
2 Melella: "Soy gay y usaron eso para denunciarme por abuso"
3A pocos días del cierre de listas, avanzan las negociaciones para definir a los candidatos al Senado
4 La canasta básica aumentó 61,1% en los últimos doce meses
5Cayó la ex pareja de la mujer hallada asesinada en Colegiales