Sociedad
Randazzo quiere terminar con la venta de alcohol en trenes
El ministro del Interior y Transporte instruyó a la CNRT a realizar operativos para hacer valer la Ley Nacional N° 24.788 y prohibir así la ingesta.
Compartir en Facebook
Randazzo quiere terminar con la venta de alcohol en trenesRandazzo quiere terminar con la venta de alcohol en trenes y andenes. NA.
El Ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, instruyó a los organismos de su dependencia a terminar con la venta y el consumo de alcohol en las estaciones de trenes y a bordo de las formaciones.

En ese sentido, la Comisión Nacional de Regulación del Transporte, a cargo de Ariel Franetovich, llevará adelante una serie de operativos direccionados a impedir que los comercios ubicados en las estaciones comercialicen alcohol.

Se revisarán contratos colaterales para asegurarse que contengan la prohibición de ventas de bebidas alcohólicas, se informó este domingo.

A su vez, el Gobierno procederá desde esta semana de manera preventiva al decomiso de la mercadería en locales comerciales y a vendedores ambulantes, en andenes y dentro de los trenes.

También hará campañas de difusión mediante afiches y notificaciones que informen a los comercios y
vendedores ambulantes sobre las nuevas disposiciones.

Con estas medidas se busca garantizar efectivamente el cumplimiento de la prohibición del consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública, dispuesto por la Ley Nacional N° 24.788.

"El problema de la comercialización y consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública ha adquirido una gravedad que requiere tomar medidas urgentes. Es habitual que en las estaciones y dentro de los trenes se vendan y consuman este tipo de bebidas, lo que trae aparejado excesos y disturbios entre los pasajeros", dijo la cartera en un comunicado.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.radioam750.com.ar/ http://www.diarionorte.com
http://www.elciudadanoweb.com/ http://www.diarioz.com.ar/
http://www.elzonda.info http://www.lmneuquen.com.ar







Ingreso de Abonados

Para Erdogan, ex presidente egipcio Mursi "fue asesinado"
Para Erdogan, ex presidente egipcio Mursi "fue asesinado" Recep Tayyip Erdogan. Foto: AFP-NA.
Acusa a las autoridades, que no hicieron nada por socorrerlo mientras agonizaba en el tribunal donde iba a ser juzgado. "En el tribunal estuvo retorciéndose en el suelo durante veinte minutos", denuncia.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Viejo duelo argentino guaraní: Ruggeri vs Chilavert
2 Un sismo de cuatro grados sorprendió a Santiago del Estero
3La Selección argentina enfrenta a Paraguay en la Copa América
La sal del deporteViejo duelo argentino guaraní: Ruggeri vs Chilavert
Una nueva disputa entre los recordados caudillos. Más las últimas andanzas de Don Alejandro de La Quema. Y un caso de violencia de género que aviva un duelo futbolístico del sur metropolitano.