Deportes
Almeyda: "Si quieren que me vaya, que vengan y me lo digan"
El DT de River se refirió a los trascendidos que hablan de un malestar dirigencial y salió con los tapones de punta.
Compartir en Facebook
Almeyda: "Si quieren que me vaya, que vengan y me lo digan"
El conductor técnico de River, Matías Almeyda, planteó este miércoles que si algún dirigente lo quiere fuera de la institución, tendrá que planteárselo directamente.

"Si vinieran y me lo dijeran, acataría la decisión. Yo soy partidario de obrar de frente, de la sinceridad. No me gusta que anden por atrás", señaló.

Almeyda analizó largamente su problemática al frente del cargo y comentó -a través de Radio La Red- las tensiones que debe afrontar, así como un episodio que protagonizó el martes. "Me acerqué pensando que era para una foto cuando me llamaron dos pibes y no, me dijeron que renunciara. Lo agarré a un chico de la mano y le dije que viniera al vestuario, así hablábamos", explicó al hacer referencia a ese hecho.

Siguió contando otra parte del episodio, aunque después aclaró que eso lo había leído en un diario: "Después lo vio un dirigente, (el vocal Daniel) Mancusi, lo llevó a un lugar para que hiciera un descargo e incluso a la enfermería para ver cómo estaba".

"A la noche me mandó un mensaje un papá, diciendo que no estaba de acuerdo con lo que había hecho su hijo y yo le pedí disculpas, pero no fue para tanto", aclaró. Algunos informes señalan que el muchacho que le pidió la renuncia a Almeyda tenía rasguños en una muñeca.

"Para mí la sinceridad está ante todo, yo creo en el diálogo así que es mejor que vengan y me digan ´andate´, los que no me quieren", señaló, al tiempo que volvió a marcar una de sus frases clásicas: "A mí me van a tener que sacar con los pies para adelante".

El DT de River también dijo: "Hay periodistas que me vienen criticando sistemáticamente y yo hablo con todos. Yo leo entre líneas, siempre se habla de posibles sucesores, escucho programas partidarios y se dicen cosas".

"Yo no digo nada porque después quedo como un loco que ve fantasmas. Hay cosas que se hacen por atrás, después, unos hinchas me apoyan y otros me ´putean´ todos los partidos del año. Yo los miro y los conozco, así que te dejan pensando", añadió.

Incluso accedió a formular su balance y mirar hacia el futuro: "El año pasado fue duro, pienso que seguirá siendo igual, nunca ha dejado de ser duro y yo trato de unir a facciones políticas que históricamente han estado separadas". "Pero lo más importante es el escudo, el club, dentro del club están los que lo componen. El hincha quiere que gane todos los partidos, lo entiendo y River es eso. El que lo quiere bien, el que hace la cola, paga, no le da de comer al hijo y va a la cancha. Los demás estamos todos dentro de la misma bolsa y contenidos por ese escudo que dice Club Atlético River Plate", puntualizó finalmente "El Pelado".

RIVER BUSCA RECUPERAR A LOS LESIONADOS

El arquero Marcelo Barovero y el delantero David Trezeguet comenzaron a entrenarse normalmente y son opciones para el entrenador Matías Almeyda con vistas al clásico frente a Independiente, del próximo sábado.

Ambos futbolistas se recuperan de diferentes lesiones y el delantero se mostró dispuesto a reaparecer. Trezeguet sufrió una rotura del cartílago en el tobillo derecho y no juega desde el superclásico, disputado el 28 de octubre pasado por la duodécima fecha del Torneo Inicial.

El guardameta Barovero sufrió un micro desgarro en el aductor derecho durante el cotejo frente a Unión de Santa Fe, correspondiente a la decimocuarta fecha, y ya está recuperado. River visitará el sábado venidero a Independiente en Avellaneda por la fecha 17, en un partido programado
para las 17:00.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.elchubut.com.ar http://www.eltribuno.info/jujuy
http://www.lavozdesanjusto.com.ar http://www.ambito.com
http://www.laverdadonline.com/ http://www.surenio.com.ar







Ingreso de Abonados

Para Erdogan, ex presidente egipcio Mursi "fue asesinado"
Para Erdogan, ex presidente egipcio Mursi "fue asesinado" Recep Tayyip Erdogan. Foto: AFP-NA.
Acusa a las autoridades, que no hicieron nada por socorrerlo mientras agonizaba en el tribunal donde iba a ser juzgado. "En el tribunal estuvo retorciéndose en el suelo durante veinte minutos", denuncia.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Proponen un cambio de hábitos radical para combatir la obesidad
2 Las chicas argentinas consiguieron un empate épico y sueñan con clasificarse
3Cinco gobernadores se pegarán a Macri y otros doce irán con Alberto Fernández
4Trepa Roy
5La Selección empató 1 a 1 con Paraguay y ahora se jugará la clasificación contra Qatar
La sal del deporteViejo duelo argentino guaraní: Ruggeri vs Chilavert
Una nueva disputa entre los recordados caudillos. Más las últimas andanzas de Don Alejandro de La Quema. Y un caso de violencia de género que aviva un duelo futbolístico del sur metropolitano.