Sociedad
Murió al chocar con su auto tras festejar su propio casamiento
Ocurrió en Escobar. La víctima de 31 años salía de celebrar su casamiento e iba con su flamante esposa hacia su casa.
Compartir en Facebook
Un hombre de 31 años que salía de celebrar su propia fiesta de casamiento e iba con su flamante esposa hacia su casa murió trágicamente después de chocar contra otro vehículo, en un hecho ocurrido en el partido bonaerense de Escobar.

En el momento del accidente, el hombre -que trabajaba como electricista- iba junto a su flamante esposa y al hijo de ambos, un bebé de poco más de un año, quienes sufrieron algunas heridas leves pero ya fueron dados de alta.

La pareja y el bebé iban en un Volkswagen CrossFox color rojo, que fue impactado por un joven de 23 años que se desplazaba en un Renault 21 y que en un principio escapó del lugar, aunque más tarde se presentó ante las autoridades y quedó imputado en una causa por "homicidio culposo" y "lesiones".

Según lo señalado por el sitio on line El Día de Escobar, todo sucedió minutos después de las 5:00 de la madrugada del sábado pasado, sobre la avenida San Martín, en Belén de Escobar, en el norte del Gran
Buenos Aires.

La víctima, identificada como Osvaldo Bustos, y su pareja, Carmen Gómez, habían contraído matrimonio el viernes, y ese mismo día por la noche festejaron el enlace junto a sus familiares, amigos y allegados, en un salón de eventos ubicado sobre la misma avenida en la que posteriormente se produciría el accidente.

Cuando terminó la fiesta, la pareja y su hijito salieron a bordo del CrossFox en dirección a su casa, ubicada en el barrio parque El Cazador, pero a pocas cuadras del lugar se registró la tragedia.

Según lo señalado, el fatal accidente sucedió a la altura del 3800 de la avenida San Martín, entre las calles Segovia y Saavedra. Fuentes policiales señalaron que un Renault 21 que salía del barrio Villa Alegre para tomar la avenida rozó el auto en el que iba la víctima.

Esto hizo que el CrossFox chocara contra un poste de cemento y, aparentemente luego de dar varios giros, ingresara al terreno de una propiedad, donde terminó su marcha.

Cuando la Policía llegó al lugar, el Renault 21 que había participado del accidente ya no estaba, ya que el joven conductor -que había salido de la casa de sus padres e iba a trabajar a la zona de Pilar- se había ido del lugar.

Sin embargo, en base a distintos rastros que encontraron en la escena del siniestro pudieron establecer que otro vehículo había participado del episodio.

Mientras rastrillaban la zona en busca de ese otro vehículo, el joven conductor del Renault 21 se presentara voluntariamente en la comisaría junto a su padre.

De acuerdo con lo señalado, a pocos metros del lugar del accidente hay una cámara de seguridad conectada a la Central de Monitoreo Municipal, la cual habría llegado a captar algunas imágenes pero que, según trascendió, no llegarían a ser determinantes para establecer fehacientemente cómo ocurrió la tragedia.

El fiscal Matías Ferreirós interviene en la investigación del caso, en el marco de una causa que quedó caratulada como "homicidio y lesiones culposas".

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diarionorte.com http://www.elancasti.com.ar
http://www.afp.com/ http://www.diarioelnorte.com.ar/
http://www.diariojornada.com.ar http://www.eldiario.com.ar/







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Ante una plaza colmada, cientos de miles de personas exigieron memoria, verdad y justicia
2 Cristina Kirchner comparó al macrismo con la dictadura militar
3Guiño a Schiaretti: Cristina bajó a su candidato en Córdoba
4 Cobos se sumó a la ola: "Lavagna es un buen candidato"
5En el regreso de Messi, la Selección perdió con Venezuela