Sociedad
Mirtha Legrand le pidió a Cristina que "escuche a la gente"
La diva de los almuerzos solicitó a la Presidenta que "no se enoje" y que escuche "a quienes no están de acuerdo con el Gobierno", en alusión a la marcha del 8N y al paro del 20N.
Compartir en Facebook
Mirtha Legrand le pidió a Cristina que "escuche a la gente"
La actriz y conductora de televisión Mirtha Legrand aseguró este miércoles que le pediría a la presidenta Cristina Kirchner "que no se enoje y que escuche a la gente".

"Le diría que no se enoje, que escuche a la gente y que escuche a quienes no están de acuerdo con el Gobierno.
Que dialogue", señaló la "Chiqui" en declaraciones radiales.

La protagonista del unitario "La Dueña", que se emite por Telefé, afirmó que no le gusta "verla enojada" a la presidente y reconoció que discrepa en "muchas cosas con ella", aunque resaltó el carisma que tiene la primera mandataria. "Ademas una mujer muy carismática, sabe hablar muy bien, habla muy bien con el público. Yo esta noche tengo que estar frente a dos mil personas y me tiemblan las piernas", sostuvo Mirtha Legrand, emblemática figura de la televisión argentina con sus recordados almuerzos.

Al hacer referencia a las protestas sociales contra el Gobierno, en el denominado 8N y el paro general de la CGT de Hugo Moyano de ayer, Legrand dijo que lo vivió como "un reclamo nacional".

"El 8N, llamémosle la clase media que salió a la calle a reclamar un cambio en el gobierno. Y lo de ayer, también. En este caso, la parte gremial y sindical. Otro público. Creo que el gobierno tiene que prestar atención a esto", enfatizó.

Incluso indicó que ella ve "gente que reclama, que exige", y reiteró la frase que realizó días pasados en la que sostuvo que si hubiera elecciones actualmente ganaría Cristina Kirchner, dado que hay "más pobres que ricos y los pobres la votan", pero agregó que "la Constitución no se lo permite".

Durante este año Legrand protagonizó la ficción "La dueña", por Telefé, y si bien sostuvo que fue "muy trabajoso", indicó que el grupo de actores que la secundó fue "muy armonioso y sumamente agradable".

En cuanto a su futuro en la televisión, la "Chiqui" comentó que el 1 de diciembre estará al frente de una cena que Telefe pondrá al aire con las estrellas del canal. "Voy a hacer una cena en el Tigre con figuras de Telefe...Me pidió el canal, como todo había andado tan bien y como mis acciones estaban tan arriba, me pidieron y accedí", explicó.

En tanto, no descartó hacer otra ficción en el futuro, pero aclaró que se inclinaría más por una comedia, aunque explicó que debe seducirla el libreto y el personaje.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.elonce.com/ http://www.ellitoral.com.ar
http://www.grupoeldiario.com/ http://www.diarioepoca.com
http://www.laopinion-pergamino.com.ar http://www.elzonda.info







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Mirazur, de Colagreco, elegido mejor restaurante del mundo
La sal del deporte¿Una respuesta de Scaloni al "César" en el post partido?
¿Una respuesta de Scaloni al "César" en el post partido? Todos unidos. Como quiere Scaloni. Foto: NA.
En 1978, antes del Mundial, era Menotti vs. Lorenzo. Más tarde, Menotti vs. Bilaardo. Y ahora, 41 años después: ¿Menotti vs. Scaloni?