Deportes
Erviti se diferenció de Schiavi sobre el bajo rendimiento de Boca
El mediocampista "xeneize" consideró que el flojo desempeño del equipo se debió a "los cambios por bajo rendimiento o lesiones". Schiavi había dicho que no le gusta este Boca.
Compartir en Facebook
Erviti se diferenció de Schiavi sobre el bajo rendimiento de Boca
El mediocampista Walter Erviti consideró que el principal problema con el desempeño del equipo de Boca fueron "los cambios por bajo rendimiento o lesiones".

Erviti se distanció de las declaraciones que el jueves realizó su compañero el defensor Rolando Schiavi, quien había remarcado: "No me gusta este Boca".

"A mí jamás me vas a escuchar decir que no me gusta Boca, sí que tenemos que mejorar. No hemos sido regulares a lo largo del torneo y eso nos hace estar a cinco puntos del líder, si hubiéramos tenido regularidad no tengo dudas de que estaríamos primeros", sostuvo el mediocampista, uno de los jugadores que más banca al técnico Julio Falcioni.

De todas maneras, el ex San Lorenzo y Monterrey de México admitió que el equipo sufrió un "déficit en todas las líneas" porque carecían de goles en el área rival y los sufrían en su propia valla.

"Había un déficit en todas las líneas, porque no hacíamos goles y nos hacían, recuperábamos la pelota cerca de nuestro arco y no del rival. Nos costó mucho cerrar los partidos y perdimos muchos puntos. Lo que más nos complicó fueron los cambios de nombres por bajo rendimiento o por lesiones", indicó Erviti en declaraciones formuladas a radio Cooperativa.

Por último, remarcó que más allá de una merma en el rendimiento, todavía mantiene las esperanzas de "ser campeón", ya que Boca está a cinco puntos de los líderes Lanús y Vélez cuando quedan nueve unidades por jugarse.

"Mermamos el rendimiento pero podemos ser campeón. Entonces, o antes teníamos un nivel superlativo, o no bajamos tanto o los rivales tampoco son tan buenos. Somos conscientes de que es muy complicado, pero vamos a intentarlo para ser campeón. Tenemos que ganar los tres partidos que nos quedan", concluyó.

"NO ME GUSTA ESTE BOCA"

El defensor Rolando Schiavi se sinceró este jueves al confesar que no le "gusta" el actual equipo de Boca que integra y señaló que hubiera querido "mostrar otra cara" durante el Torneo Inicial, en el que muchos jugadores bajaron su nivel.

"Sinceramente, no me gusta este Boca. Tuvimos partidos buenos, pero otros que no lo fueron, nunca encontramos el nivel del torneo pasado. Muchos jugadores bajamos el nivel y se notó, eso se ve reflejado con las pocas ocasiones de gol que creamos", expresó.

Asimismo el futbolista manifestó: "Ojalá hubiésemos mostrado otra cara en todo el campeonato. Hay que tratar de levantar en estos tres partidos que restan, tenemos que llegar a lo último con chances y clasificarnos a la Libertadores del año que viene".

En diálogo con Fox Sports, Schiavi reveló que le hubiera gustado retirarse de la actividad futbolística profesional "de otra manera", es decir con un título, pero no se le pasó por la cabeza "estirar" su continuidad "por seis meses".

"Me hubiera gustado retirarme de otra manera, pero no se me pasó por la cabeza estirar mi continuidad seis meses más.
Creo que mi cuerpo ya necesita un descanso de todos lados, de mente y en lo físico y que ya llega un momento de dar un paso al costado", aseveró.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.mdzol.com/ http://www.eleco.com.ar
http://www.diariolareforma.com.ar/ http://www.cadena3.com
http://www.laopinion-pergamino.com.ar http://www.lavozdesanjusto.com.ar







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Ante una plaza colmada, cientos de miles de personas exigieron memoria, verdad y justicia
2 Guiño a Schiaretti: Cristina bajó a su candidato en Córdoba
3Cristina Kirchner comparó al macrismo con la dictadura militar
4 Cobos se sumó a la ola: "Lavagna es un buen candidato"
5En el regreso de Messi, la Selección perdió con Venezuela