Politica
Para Caló, en "dos o tres meses" debería actualizarse Ganancias
El titular de la CGT oficialista indicó que el Gobierno debería responder a los planteos de los sindicatos, entre ellos la actualización del mínimo no imponible para el pago del Impuesto a las Ganancias.
Compartir en Facebook
Para Caló, en "dos o tres meses" debería actualizarse Ganancias
El titular de la CGT alineada con el Gobierno, Antonio Caló, estimó que "en dos o tres meses" el Gobierno debería responder a los planteos de los sindicatos, entre ellos la actualización del mínimo no imponible para el pago del Impuesto a las Ganancias.

"Creemos que en un tiempo prudencial, dos o tres meses debería haber respuesta a los reclamos", señaló Caló, quien consideró: "Los problemas que tienen los trabajadores de la otra CGT también los tengo yo en la UOM".

En declaraciones a un matutino porteño, el sindicalista explicó: "los compañeros me reclaman que les resolvamos lo de las asignaciones familiares, lo del mínimo no imponible y el problema de las obras sociales".

Caló desestimó que la CGT que encabeza pueda convocar a un paro general y confió en que "va a prevalecer la inteligencia del Gobierno y la inteligencia nuestra".

"Nos necesitamos mutuamente, tenemos que defender este modelo económico, más un gremio industrial como el mío", explicó el gremialista metalúrgico.

Caló se mostró "convencido de que el Gobierno va a dar respuesta" y consideró: "si no lo han podido resolver hasta ahora es porque algún problema han tenido".

"Lo que dijo el otro día la señora Presidenta (Cristina Kirchner) de que se va a sentar con la CGT, para nosotros es muy importante porque significa que con esta CGT va a haber diálogo", explicó.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.lacapital.com.ar/ http://www.radioam750.com.ar/
http://www.eltribuno.info/salta http://www.primeraedicionweb.com.ar
http://www.laarena.com.ar/ http://www.ambito.com







Ingreso de Abonados

Venezuela: abortaron una sublevación contra Maduro
Venezuela: abortaron una sublevación contra Maduro Nicolás Maduro. Foto: AFP-NA.
"A los sujetos se les aplicará todo el peso de la ley", subrayó la nota publicada por el ministro de Defensa, general Vladimir Padrino.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Belgrano y Talleres cierran la pretemporada con un amistoso
2 Detuvieron en Mar del Plata al "Rey de las Pastillas"
3Dos "dealers" detenidos cerca de los Bosques de Palermo
4 El fútbol de verano va perdiendo todo su "glamour"
5Dujovne y Guido Sandleris estarán en el Foro de Davos