Deportes
La prensa brasileña dice que Luiz Scolari será el nuevo DT de Brasil
Según informaron los medios de ese país, la Confederación Brasileña ya acordó el contrato de "Felipao", quien reemplazará a Mano Menezes.
Compartir en Facebook
La prensa brasileña dice que Luiz Scolari será el nuevo DT de Brasil
El entrenador Luiz Felipe Scolari, Felipao, dirigirá la selección brasileña tras la partida de Mano Menezes, indicó este miércoles la prensa local, y precisó que la información será confirmada oficialmente este jueves.

"La CBF ya acordó con un nuevo entrenador para la selección: Luiz Felipe Scolari es el sustituto de Mano", indicó GloboEsportes. La elección de Felipao fue anunciada también por otros medios brasileños.

Felipao, ex entrenador del Palmeiras, ganó el quinto título mundial de Brasil en Corea del Sur y Japón-2002. El nuevo entrenador de la Seleçao será anunciado oficialmente el jueves, a tiempo para que participe del sorteo de la Copa de Confederaciones en Sao Paulo este sábado, dijo el presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), José Maria Marin, citado por GloboEsportes.

Andrés Sanches, director de selecciones de la CBF y quien se opuso a la salida de Menezes, entregó este miércoles su carta de renuncia y será reemplazado por Carlos Alberto Parreira, según GloboEsportes.

Menezes fue destituido el viernes pasado tras dos años y medio al frente de la selección, en los que la canarinha logró 21 victorias pero ningún título internacional y llegó a estar en el puesto 14 del ranking de la FIFA, su peor clasificación en la historia.
Actualmente se halla en el decimotercer puesto.

Río de Janeiro, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diariolareforma.com.ar/ http://www.lavozdelpueblo.com.ar
http://www.puntal.com.ar http://www.lanueva.com
http://www.diarioz.com.ar/ http://www.surenio.com.ar







Ingreso de Abonados

Ganges: desaparece mago en acto de ilusionismo
Se sumergió este domingo en el río totalmente encadenado para probar que podía salir rápidamente. Pero aparentemente no logró su cometido, informó la policía.

Modernizarán el Complejo Hidroeléctrico de Salto Grande
Lo anunciaron los gobiernos de la Argentina y la República Oriental del Uruguay. La inversión comprometida es de 80 millones de dólares.

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Cuatro de cuatro para el Frente de Todos
2 Formosa: Gildo Insfrán conseguía el séptimo mandato consecutivo
3Gustavo Melella ganaba las elecciones de Tierra del Fuego
4 El peronista Perotti desbancó al socialismo en Santa Fe
5En el mercado automotor, crece la venta de los vehículos usados
La sal del deporteUn tipo vivo y un caso violencia de género
Un tipo vivo y un caso violencia de género Un tipo vivo. Foto: NA/Mariano Sánchez.
El presidente del Club Atlético Huracán demostró que es un hombre astuto y por eso está dónde está. Porque tiene años, pero como decía Don Julio, "El viento también es viejo y sigue soplando".