Sociedad
La Policía Metropolitana detuvo banda de "pincharuedas"
Ocurrió en la Autopista 25 de Mayo, a la altura de la Avenida Boedo. Por el hecho fueron detenidos tres hombres colombianos y una joven venezolana.
Compartir en Facebook
Efectivos de la Policía Metropolitana detuvieron a cuatro delincuentes que integraban una banda de "pincharuedas" quienes habían robado a un conductor que transitaba por la Autopista 25 de Mayo, a la altura de la Avenida Boedo, en esta capital.

Fuentes policiales informaron que el personal de la división de Custodia de Autopistas de esa fuerza porteña apresó a tres ciudadanos de nacionalidad colombiana y a una joven venezolana en cercanías del peaje del Parque Avellaneda.

Los sujetos robaron con la modalidad de "pincharuedas" a un hombre que se trasladaba a bordo de su automóvil Chevrolet Agile.

Según informaron los operadores del Centro de Monitoreo de AUSA y un testigo presencial del hecho, un Chrysler Neon se detuvo junto al otro vehículo sobre esa autovía y aprovechando que el tránsito estaba congestionado, se bajó uno de los ocupantes del auto y con un destornillador le realizó un tajo a una de las ruedas traseras del Agile.

Luego, cuando el conductor paró en la banquina para cambiar el neumático, ingresaron por una de las puertas delanteras y robaron todas las pertenencias.

Ante esta situación se alertó por medio del comando metropolitano a todas las unidades que custodian las autopistas y de esta manera iniciaron un operativo cerrojo, lo que permitió la detención de los delincuentes a la altura del peaje de Parque Avellaneda.

Entre las pertenencias que habían robado se encontraron los documentos del Chevrolet, dinero en efectivo, cheques y una notebook. Además, se secuestró el Chrysler Neon.

Asimismo, se informó que estas bandas, integradas en su mayoría por extranjeros, no llevan armas de fuego y se mueven en vehículos rentados para evitar penas severas si son detenidos.

Sin embargo en esta oportunidad el Chrysler en el cual se trasladaban no era de alquiler, y al momento de las detenciones se intentaba establecer si pertenecía a alguno de los delincuentes o si se trataba de un vehículo robado.Todos los detenidos fueron trasladados a las dependencias de la Policía Metropolitana.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diarionorte.com http://www.laautenticadefensa.com.ar
http://www.laopinion-rafaela.com.ar http://www.eltribuno.info/salta
http://www.a24.com/ http://www.lavozdelpueblo.com.ar







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Superliga: River volvió a ser una sombra y cayó ante Unión
2 Tres históricas regresan a Las Leonas de la mano de Retegui
3Corcho Rock
4 El argentino Patricio Pron ganó el premio Alfaguara de novela
5Nicolás Dujovne dijo que la economía cayó un 2% en 2018