Sociedad
La Policía Metropolitana detuvo banda de "pincharuedas"
Ocurrió en la Autopista 25 de Mayo, a la altura de la Avenida Boedo. Por el hecho fueron detenidos tres hombres colombianos y una joven venezolana.
Compartir en Facebook
Efectivos de la Policía Metropolitana detuvieron a cuatro delincuentes que integraban una banda de "pincharuedas" quienes habían robado a un conductor que transitaba por la Autopista 25 de Mayo, a la altura de la Avenida Boedo, en esta capital.

Fuentes policiales informaron que el personal de la división de Custodia de Autopistas de esa fuerza porteña apresó a tres ciudadanos de nacionalidad colombiana y a una joven venezolana en cercanías del peaje del Parque Avellaneda.

Los sujetos robaron con la modalidad de "pincharuedas" a un hombre que se trasladaba a bordo de su automóvil Chevrolet Agile.

Según informaron los operadores del Centro de Monitoreo de AUSA y un testigo presencial del hecho, un Chrysler Neon se detuvo junto al otro vehículo sobre esa autovía y aprovechando que el tránsito estaba congestionado, se bajó uno de los ocupantes del auto y con un destornillador le realizó un tajo a una de las ruedas traseras del Agile.

Luego, cuando el conductor paró en la banquina para cambiar el neumático, ingresaron por una de las puertas delanteras y robaron todas las pertenencias.

Ante esta situación se alertó por medio del comando metropolitano a todas las unidades que custodian las autopistas y de esta manera iniciaron un operativo cerrojo, lo que permitió la detención de los delincuentes a la altura del peaje de Parque Avellaneda.

Entre las pertenencias que habían robado se encontraron los documentos del Chevrolet, dinero en efectivo, cheques y una notebook. Además, se secuestró el Chrysler Neon.

Asimismo, se informó que estas bandas, integradas en su mayoría por extranjeros, no llevan armas de fuego y se mueven en vehículos rentados para evitar penas severas si son detenidos.

Sin embargo en esta oportunidad el Chrysler en el cual se trasladaban no era de alquiler, y al momento de las detenciones se intentaba establecer si pertenecía a alguno de los delincuentes o si se trataba de un vehículo robado.Todos los detenidos fueron trasladados a las dependencias de la Policía Metropolitana.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.lavozdelpueblo.com.ar http://www.surenio.com.ar
http://www.elchubut.com.ar http://radio10.infobae.com/
http://www.elonce.com/ http://www.diariopopular.com.ar







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
La sal del deporte¿Una respuesta de Scaloni al "César" en el post partido?
¿Una respuesta de Scaloni al "César" en el post partido? Todos unidos. Como quiere Scaloni. Foto: NA.
En 1978, antes del Mundial, era Menotti vs. Lorenzo. Más tarde, Menotti vs. Bilaardo. Y ahora, 41 años después: ¿Menotti vs. Scaloni?