Sociedad
Hallan asesinados a una mujer y su hijo en una casa de Chivilcoy
Ambos fueron apuñalados y se trata de establecer si los crímenes fueron cometidos por una venganza.
Compartir en Facebook
Una mujer octogenaria y su hijo de 51 años, fueron encontrados asesinados en el interior de una finca en las afueras de la ciudad bonaerense de Chivilcoy, según indicaron fuentes policiales.

Los cuerpos fueron hallados en una casa de la localidad de Moquehuá y los investigadores intentan determinar si los asesinatos están vinculados con una venganza.

La mujer, de 83, y su hijo fueron encontrados apuñalados en el interior de la casa, y si bien la primera hipótesis es una venganza, los investigadores no descartan que las personas que los asesinaron lo hicieran en el marco de un robo.

Las víctimas fueron identificadas como Esther Caminos y su hijo Héctor Gáspari, dueños del campo en donde fueron hallados, y los peritos comprobaron que los accesos a la casa no habían sido violentados.

El alerta sobre lo que había ocurrido lo dio otro hijo de la septuagenaria, quien llamaba insistentemente por teléfono a su madre y nadie la atendía.

La Policía Científica trabajó en el lugar del hecho para determinar cómo murieron las víctimas ya que manejan la hipótesis de que fueron asesinadas a golpes con un elemento contundente tipo machete o a puñaladas.

Las fuentes indicaron que los cuerpos yacían en la cocina y que en el resto del inmueble no se detectaron a simple vista faltantes de elementos de valor. La causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Mercedes.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://radio10.infobae.com/ http://c5n.infobae.com/
http://www.grupoeldiario.com/ http://www.diarioelargentino.com.ar
http://www.lanueva.com http://www.elzonda.info







Ingreso de Abonados

Turista sueco baleado recibió al alta y visitó La Bombonera
Turista sueco baleado recibió al alta y visitó La Bombonera El turista sueco en La Bombonera. Foto/NA.
Se trata de Christoffer Persson, el turista europeo que perdió parte de su pierna derecha tras ser baleado en un robo el 30 de diciembre pasado en el barrio porteño de Monserrat.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1"Lavagna va a ser el próximo presidente", vaticinó Duhalde
2 El Banco Central volvió a comprar y el dólar cobró más fuerza
3Dictan conciliación obligatoria tras anuncio de paro de pilotos
4 Otro trabajador rural murió por hantavirus, en Entre Ríos
5Turista sueco baleado recibió al alta y visitó La Bombonera
La sal del deporteEl hígado de los deportistas: proteína, alcohol y dopaje
El hígado de los deportistas: proteína, alcohol y dopaje Hay que ordeñar mucho para proveer a los que practican la GOMAD. Foto: Minagro.
No debe haber hígado que aguante, concluye la primera de las historias. Por la GOMAD. ¿La qué? Lea. Eso por el lado del fisicoculturismo. Pero también están los que toman alcohol o comen carne con aditivos hormonales.