Deportes
Falcioni ratificó a Silva y a Acosta como delanteros titulares
El entrenador dispondrá un solo cambio para visitar a Arsenal: vuelve Clemente Rodríguez por Colazo.
Compartir en Facebook
Falcioni ratificó a Silva y a Acosta como delanteros titulares
El entrenador de Boca, Julio Falcioni, ratificó este viernes en la práctica como delanteros titulares a Santiago Silva y Lautaro Acosta para visitar el domingo a las 20:15 a Arsenal, por la decimoctava y penúltima fecha del Torneo Inicial del fútbol argentino.

Falcioni dispuso como única variante la vuelta de Clemente Rodríguez por Nicolás Colazo, tras recuperarse de un golpe en la pierna derecha que lo marginó del clásico ante Racing.

De esa manera, pese al buen desempeño que tuvieron Nicolás Blandi y Lucas Viatri en el entrenamiento del jueves, el DT "xeneize" volverá a apostar por sus delanteros titulares.

En tanto, Guillermo Burdisso seguirá marginado por una reagudización de la distensión en su aductor derecho, por lo que como zagueros continuarán Matías Caruzzo y Rolando Schiavi, quien no participó del táctico de este viernes, pero estará desde el arranque sin problemas.

Entonces, el conjunto de la Ribera formará con: Agustín Orión; Franco Sosa, Schiavi, Caruzzo, Clemente Rodríguez; Guillermo Fernández, Cristian Erbes, Walter Erviti, Leandro Paredes; Acosta y Silva.

Boca necesita ganarle a Arsenal, que siempre lo complica y le da batalla, y a la vez esperar que Vélez no le gane como local a Unión de Santa Fe para poder mantener una pequeña chance de pelear por el título en la última fecha.

La nómina de jugadores citados a concentrarse se completa con: Oscar Ustari, Christian Cellay, Emiliano Albín, Lisandro Magallán, Cristian Chávez, Leandro Somoza, Colazo, Viatri y Blandi.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.laverdadonline.com/ http://www.26noticias.com.ar
http://www.elheraldo.com.ar http://www.diariobae.com/
http://www.lmneuquen.com.ar http://www.amprovincia.com.ar/







Ingreso de Abonados

Turista sueco baleado recibió al alta y visitó La Bombonera
Turista sueco baleado recibió al alta y visitó La Bombonera El turista sueco en La Bombonera. Foto/NA.
Se trata de Christoffer Persson, el turista europeo que perdió parte de su pierna derecha tras ser baleado en un robo el 30 de diciembre pasado en el barrio porteño de Monserrat.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1"Lavagna va a ser el próximo presidente", vaticinó Duhalde
2 El Banco Central volvió a comprar y el dólar cobró más fuerza
3Dictan conciliación obligatoria tras anuncio de paro de pilotos
4 Otro trabajador rural murió por hantavirus, en Entre Ríos
5Turista sueco baleado recibió al alta y visitó La Bombonera
La sal del deporteEl hígado de los deportistas: proteína, alcohol y dopaje
El hígado de los deportistas: proteína, alcohol y dopaje Hay que ordeñar mucho para proveer a los que practican la GOMAD. Foto: Minagro.
No debe haber hígado que aguante, concluye la primera de las historias. Por la GOMAD. ¿La qué? Lea. Eso por el lado del fisicoculturismo. Pero también están los que toman alcohol o comen carne con aditivos hormonales.