Deportes
Racing venció a All Boys y se metió entre los de arriba
Lo derrotó en Avellaneda por 3-1 con goles de Fariña, Camoranesi y Villar. En tanto, Fernando Sánchez descontó para el equipo de Floresta.
Compartir en Facebook
Racing venció a All Boys y se metió entre los de arriba
Racing cerró su participación de la temporada como local con un triunfo por 3 a 1 sobre All Boys, en un partido disputado este sábado en Avellaneda, en el marco de la decimoctava fecha del Torneo Inicial de fútbol.

Luis Fariña y Mauro Camoranesi, a los 21 y 28 minutos del primer tiempo, y Diego Villar, a los 43 del segundo, marcaron para la "Academia", mientras que Fernando Sánchez, a los 5 del complemento, convirtió para la visita.

El elenco de Avellaneda, que ganó tres de sus últimos cuatro juegos, quedó tercero (32), a tres unidades del líder Vélez (35).

Por su parte, el equipo de Floresta, que arrastra dos derrotas al hilo, se mantiene en la mitad de la tabla de posiciones.

Racing intentó acorralar al "Albo" en los primeros minutos gracias a la velocidad de sus juveniles delanteros, pero la visita se mostraba firme en defensa.

Sin embargo, una maniobra individual de Fariña, que ensayó un doble quiebre de cintura dentro del área y luego definió de derecha, le alcanzó al local para ponerse en ventaja a los 21 minutos.
Cinco minutos más tarde, el propio Fariña casi vuelve a convertir, pero su remate, tras un rápido contragolpe, se fue por arriba del travesaño.

El empuje local rindió sus frutos y sobre los 28 minutos Camoranesi puso el 2-0 al sorprender por detrás de la espalda de Carlos Soto y definir de derecha, luego de un centro desde la izquierda de Vietto.

La visita recién lograr generar peligro a los 38 minutos, cuando Vildozo habilitó a Matos y éste casi descuenta con un remate con pierna derecha, que se fue apenas desviado sobre el palo derecho.

Cuando parecía que Racing tenía el partido controlado, Sánchez alcanzó el 1-2 apenas iniciado el complemento, al rematar con cara externa del pie derecho y poner la pelota junto a un palo, superando la estirada de Saja.

A partir de allí, All Boys logró llevar a Racing más cerca de la valla defendida por Saja, pero sin lograr generar situaciones claras de riesgo.

Cerca del final, y mientras el "Albo" se esforzaba sin lograr alcanzar el empate, el recién ingresado Villar sepultó la ilusión visitante al estampar el tercero con un derechazo que se desvió en Soto y descolocó a Cambiasso.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.elchubut.com.ar http://www.laarena.com.ar/
http://www.carasycaretas.org/ http://www.lavozdelpueblo.com.ar
http://www.ambito.com http://lamañanaonline.com.ar







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Venezuela y el VAR frenaron el envión de Brasil en la Copa
2 Melella: "Soy gay y usaron eso para denunciarme por abuso"
3A pocos días del cierre de listas, avanzan las negociaciones para definir a los candidatos al Senado
4 La canasta básica aumentó 61,1% en los últimos doce meses
5Cayó la ex pareja de la mujer hallada asesinada en Colegiales