Deportes
Neymar volvió a elogiar a Messi y lo eligió como el mejor del mundo
Al crack brasileño le preguntaron quién debía ganar el Balón de Oro y respondió: "Messi, porque hizo otra temporada optima".
Compartir en Facebook
Neymar volvió a elogiar a Messi y lo eligió como el mejor del mundo
El astro brasileño Neymar eligió a Lionel Messi como el mejor jugador de mundo y afirmó aún que apuesta por un retorno de Robinho, actualmente en el AC Milan, al Santos de Brasil la próxima temporada.

El argentino Messi, el español Andrés Iniesta y el portugués Cristiano Ronaldo son los finalistas para el Balón de Oro de 2012.

Preguntado sobre quien merece el premio, Neymar contestó: "Messi, porque hizo otra temporada optima, Cristiano Ronaldo lo hizo bien y por eso es una elección complicada. Pero mi opinión es que tiene que ser Messi, será Messi", dijo citado por el sitio UOL esporte, tras el partido en el que el Santos se impuso 3-1 al Palmeiras la noche del sábado.

Neymar es uno de los ternados para el premio al gol más bonito del año, galardón que ya se llevó en 2011. El joven delatnero brasileño también afirmó que jugar en Europa no está en sus planes inmediatos.

"Quiero quedarme aquí, no porque tengo miedo de jugar en Europa, sino porque me siento feliz aquí", dijo.

En sus declaraciones, Neymar se sumó a la opinión de los hinchas de Santos para pedir el retorno de Robinho, que comenzó su carrera en ese equipo en 2002.

"Robinho no es solo mi ídolo, sino que también lo es de la nación santista" (hinchada del Santos), dijo en declaraciones a la prensa deportiva.

Los hinchas del Santos corearon por el retorno de Robinho tras el partido contra el Palmeiras la noche del sábado, en la última jornada del Campeonato Brasileño-2012 en el que el Santos ha quedado en mitad de tabla.

Brasilia, AFP-NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.elchubut.com.ar http://www.diarioelnorte.com.ar/
http://www.cadena3.com http://www.diarionorte.com
http://www.laopinion-rafaela.com.ar http://www.elheraldo.com.ar







Ingreso de Abonados

Para Erdogan, ex presidente egipcio Mursi "fue asesinado"
Para Erdogan, ex presidente egipcio Mursi "fue asesinado" Recep Tayyip Erdogan. Foto: AFP-NA.
Acusa a las autoridades, que no hicieron nada por socorrerlo mientras agonizaba en el tribunal donde iba a ser juzgado. "En el tribunal estuvo retorciéndose en el suelo durante veinte minutos", denuncia.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Las chicas argentinas consiguieron un empate épico y sueñan con clasificarse
2 Proponen un cambio de hábitos radical para combatir la obesidad
3Cinco gobernadores se pegarán a Macri y otros doce irán con Alberto Fernández
4Trepa Roy
5La Selección empató 1 a 1 con Paraguay y ahora se jugará la clasificación contra Qatar
La sal del deporteViejo duelo argentino guaraní: Ruggeri vs Chilavert
Una nueva disputa entre los recordados caudillos. Más las últimas andanzas de Don Alejandro de La Quema. Y un caso de violencia de género que aviva un duelo futbolístico del sur metropolitano.