Deportes
Belgrano superó a Tigre y quedó cerca del subcampeonato
El elenco cordobés se impuso como local 1-0 con gol de César Pereyra. Acaricia su mejor campaña en Primera División.
Compartir en Facebook
Belgrano superó a Tigre y quedó cerca del subcampeonato
Belgrano derrotó a Tigre por 1 a 0, acaricia su mejor campaña en Primera y quedó cerca del subcampeonato, en el partido que disputaron este domingo, en Córdoba, por la decimoctava y penúltima fecha del Torneo Inicial de fútbol.

El único gol del encuentro lo marcó César Pereyra, a los 23 minutos del segundo tiempo. Con este resultado el elenco cordobés sumó 33 unidades al igual que Lanús y la semana próxima puede consagrarse subcampeón de Vélez.

El conjunto cordobés fue el dominador del juego durante la primera etapa debido a que tuvo la posesión del balón, realizó buenas jugadas comandado por César Carranza y utilizando la velocidad de Lucas Melano, pero le faltó precisión y audacia para poder definir. Por su parte, Tigre se mostró como un equipo débil que careció de peso ofensivo y que se dedicó a defender en su área.

Con este panorama las mejores chances las tuvo Belgrano y la primera fue a los 17 minutos cuando Guillermo farré envió un centro desde la derecha, Víctor Aquino cabeceó la pelota, pero un atento Damián Albil se quedó con el balón.

Ya en el segundo tiempo, el partido fue todo de Belgrano que a los 30 segundos pudo haber abierto la cuenta por medio de un remate de Melano que rebotó en el travesaño y terminó sacando Albil.

La insistencia de Belgrano dio sus frutos a los 23 minutos en una jugada perfecta.
Juan Carlos Olave sacó de su área, César Mansanelli le bajó el balón de cabeza a Melano, quien se mandó al área por la derecha y le dio un pase al medio a César Pereyra que sólo tuvo que empujarlo al medio de la red.

Tigre no tenía respuestas y el conjunto local pudo haber aumentado con otras dos llegadas claras, una de ellas con un remate de Javier Velázquez que se estrelló en el travesaño.

Córdoba, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.elzonda.info http://www.surenio.com.ar
http://www.infobae.com/ http://www.eltribuno.info/jujuy
http://www.elliberal.com.ar http://www.diariobae.com/







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Hospitalizan al escritor italiano creador del comisario Montalbano
2 Juan Antonio Pizzi inició su segundo ciclo en San Lorenzo
3Frente de Todos: Massa primer candidato a diputado nacional
4 El apagón le costará al Estado unos 3,5 millones de dólares
5Primer acto de campaña: Urtubey recibió a Lavagna en Salta
La sal del deporteUn tipo vivo y un caso violencia de género
Un tipo vivo y un caso violencia de género Un tipo vivo. Foto: NA/Mariano Sánchez.
El presidente del Club Atlético Huracán demostró que es un hombre astuto y por eso está dónde está. Porque tiene años, pero como decía Don Julio, "El viento también es viejo y sigue soplando".