Sociedad
Un incedio consumió una fábrica de perfumes en Don Torcuato
Unas 40 dotaciones de bomberos y más de 150 hombres intentaron sofocar las llamas que se iniciaron esta mañana.
Compartir en Facebook
Un gran incendio causó hoy daños totales en un depósito de una fábrica de perfumes ubicada en la localidad bonaerense de Don Torcuato, en el norte del conurbano, aunque no se registraron hasta el momento víctimas ni heridos.

Según informaron las autoridades de los bomberos que trabajan en el lugar, el fuego causó "daños totales" en el depósito de la empresa Firmenich, donde se fabrican fragancias y perfumes.

El predio está ubicado en cercanías de la Autopista Panamericana y la Ruta 202, muy cerca de una planta de la fábrica Sancor, que no resultó afectada por el fuego.

En el lugar debieron trabajar 40 dotaciones de bomberos de toda la zona norte del Gran Buenos Aires, con más de 150 efectivos, según explicaron los jefes del operativo en declaraciones formuladas a la prensa.

Cerca de las 8:00 de la mañana, el jefe de una de las dotaciones aseguró que el siniestro estaba "controlado", aunque seguían arrojando grandes cantidades de agua con el objetivo de combatir por completo las grandes llamas que salían del interior del depósito.

"Estamos trabajando en dos frentes y tenemos el incendio controlado. Pero dejamos extinguirse el fuego en el centro de la planta para evitar derrames", precisó el bombero a la prensa.

El incendio, de forma colateral, provocó también inconvenientes en la autopista Panamericana, sobre todo por los automovilistas que se detenían en forma imprudente a observar las llamas, en plena hora pico de ingreso a la zona metropolitana.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.laautenticadefensa.com.ar http://www.lacapital.com.ar/
http://www.carasycaretas.org/ http://www.eltribuno.info/salta
http://www.26noticias.com.ar http://www.eldiario.com.ar/







Ingreso de Abonados

Ganges: desaparece mago en acto de ilusionismo
Se sumergió este domingo en el río totalmente encadenado para probar que podía salir rápidamente. Pero aparentemente no logró su cometido, informó la policía.

Modernizarán el Complejo Hidroeléctrico de Salto Grande
Lo anunciaron los gobiernos de la Argentina y la República Oriental del Uruguay. La inversión comprometida es de 80 millones de dólares.

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Cuatro de cuatro para el Frente de Todos
2 Formosa: Gildo Insfrán conseguía el séptimo mandato consecutivo
3Gustavo Melella ganaba las elecciones de Tierra del Fuego
4 El peronista Perotti desbancó al socialismo en Santa Fe
5En el mercado automotor, crece la venta de los vehículos usados
La sal del deporteUn tipo vivo y un caso violencia de género
Un tipo vivo y un caso violencia de género Un tipo vivo. Foto: NA/Mariano Sánchez.
El presidente del Club Atlético Huracán demostró que es un hombre astuto y por eso está dónde está. Porque tiene años, pero como decía Don Julio, "El viento también es viejo y sigue soplando".