Politica
Reunión clave para destrabar el conflicto en los subtes
La Subsecretaría de Trabajo porteña convocó para este mediodía a un nuevo encuentro entre los "metrodelegados" y la empresa Metrovías para intentar un acuerdo en el conflicto.
Compartir en Facebook
La convocatoria es para las 12 en la sede de la Subsecretaría de Trabajo de la Ciudad, que encabeza Ezequiel Sabor. La citación se realizó en el marco de la Conciliación Obligatoria dictada el 3 de diciembre por la Subsecretaría de Trabajo.

La medida "obliga a las partes a no realizar acciones que afecten el funcionamiento del servicio y a continuar con el diálogo a fin de llegar a un acuerdo", indicó esa oficina porteña. Ayer, lo "metrodelegados" del subte decidieron suspender el nuevo paro rotativo que habían previsto para hoy, luego de haber sido citados a la nueva audiencia.

La cartera que encabeza Sabor ya que habrá recibido para este mediodía por separado una reunión entre la firma concesionaria del servicio y los integrantes de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP) y luego otra entre la primera y los miembros de la Unión Tranviaria Automotor (UTA).

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.amprovincia.com.ar/ http://www.elliberal.com.ar
http://www.diariolareforma.com.ar/ http://www.lmneuquen.com.ar
http://www.26noticias.com.ar http://www.diarioepoca.com







Ingreso de Abonados

Turista sueco baleado recibió al alta y visitó La Bombonera
Turista sueco baleado recibió al alta y visitó La Bombonera El turista sueco en La Bombonera. Foto/NA.
Se trata de Christoffer Persson, el turista europeo que perdió parte de su pierna derecha tras ser baleado en un robo el 30 de diciembre pasado en el barrio porteño de Monserrat.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1"Lavagna va a ser el próximo presidente", vaticinó Duhalde
2 El Banco Central volvió a comprar y el dólar cobró más fuerza
3Dictan conciliación obligatoria tras anuncio de paro de pilotos
4 Otro trabajador rural murió por hantavirus, en Entre Ríos
5Turista sueco baleado recibió al alta y visitó La Bombonera
La sal del deporteEl hígado de los deportistas: proteína, alcohol y dopaje
El hígado de los deportistas: proteína, alcohol y dopaje Hay que ordeñar mucho para proveer a los que practican la GOMAD. Foto: Minagro.
No debe haber hígado que aguante, concluye la primera de las historias. Por la GOMAD. ¿La qué? Lea. Eso por el lado del fisicoculturismo. Pero también están los que toman alcohol o comen carne con aditivos hormonales.