Deportes
Luego del trasplante, internaron a Galletti por una infección
El futbolista tuvo fiebre y una baja en los glóbulos blancos que obligaron a su hospitalización.
Compartir en Facebook
Luego del trasplante, internaron a Galletti por una infección
El futbolista Luciano Galletti permanecía este sábado internado en observación luego de sufrir una infección que le generó fiebre y una baja en los glóbulos blancos, unas semanas después de haber recibido un trasplante de riñón.

En plena etapa de recuperación, Galletti debió ser ingresado en la clínica Nefrology, lugar donde se le realizó la intervención a principios de octubre, cuando recibió un riñón de su padre Rubén.

El jugador había vuelvo a entrenar la semana pasada con Estudiantes de La Plata, luego del reposo y la recuperación postoperatoria.

Galletti había sido trasplantado por una insuficiencia renal que lo mantuvo fuera del fútbol desde el año 2009 cuando se encontraba jugando en el Olimpiakos de Grecia.

En principio al futbolista se le habría detectado una baja en sus defensas que podrían ser a causa de la medicación o de la actividad física a la que realizó la semana pasada.

Galletti está siendo evaluado por los profesionales y se estima que durante este sábado se dé un parte médico para conocer su estado de salud.

La semana pasada había realizado trabajos especiales en el predio de City Bell de Estudiantes y no había sufrido ninguna complicación luego se su vuelta al ejercicio físico.

Ante la posibilidad de entrenarse a nivel profesional, Galletti había afirmó que no corría "riesgos" por hacer la actividad física.

"Para jugar seguramente me pondré alguna protección, pero solo para sentirme más seguro y evitar algún golpe. La verdad es que me siento muy bien y con mucho ánimo", agregó.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.elancasti.com.ar http://www.elchubut.com.ar
http://radio10.infobae.com/ http://www.laarena.com.ar/
http://www.diariobae.com/ http://www.diariopopular.com.ar







Ingreso de Abonados

Ya son 14 las víctimas fatales del hantavirus
Ya son 14 las víctimas fatales del hantavirus Los roedores transmiten el hantavirus. Foto NA.
Susana Briones, oriunda de la localidad chubutemse de Trevelin y madre de una joven que había muerto por la misma causa, fue una de las fallecidas. La otra es una mujer de 36 años que estaba internada en La Plata.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1La crisis en Boca y el Nuevo estadio Monumental
2 Racing cerró la pretemporada con un triunfo ante Central
3Otro detenido por el asalto en el que hirieron al turista sueco
4 El Gobierno organiza una reunión con oficialistas y opositores por bajar la edad de imputabilidad
5Ya son 14 las víctimas fatales del hantavirus