Deportes
Luego del trasplante, internaron a Galletti por una infección
El futbolista tuvo fiebre y una baja en los glóbulos blancos que obligaron a su hospitalización.
Compartir en Facebook
Luego del trasplante, internaron a Galletti por una infección
El futbolista Luciano Galletti permanecía este sábado internado en observación luego de sufrir una infección que le generó fiebre y una baja en los glóbulos blancos, unas semanas después de haber recibido un trasplante de riñón.

En plena etapa de recuperación, Galletti debió ser ingresado en la clínica Nefrology, lugar donde se le realizó la intervención a principios de octubre, cuando recibió un riñón de su padre Rubén.

El jugador había vuelvo a entrenar la semana pasada con Estudiantes de La Plata, luego del reposo y la recuperación postoperatoria.

Galletti había sido trasplantado por una insuficiencia renal que lo mantuvo fuera del fútbol desde el año 2009 cuando se encontraba jugando en el Olimpiakos de Grecia.

En principio al futbolista se le habría detectado una baja en sus defensas que podrían ser a causa de la medicación o de la actividad física a la que realizó la semana pasada.

Galletti está siendo evaluado por los profesionales y se estima que durante este sábado se dé un parte médico para conocer su estado de salud.

La semana pasada había realizado trabajos especiales en el predio de City Bell de Estudiantes y no había sufrido ninguna complicación luego se su vuelta al ejercicio físico.

Ante la posibilidad de entrenarse a nivel profesional, Galletti había afirmó que no corría "riesgos" por hacer la actividad física.

"Para jugar seguramente me pondré alguna protección, pero solo para sentirme más seguro y evitar algún golpe. La verdad es que me siento muy bien y con mucho ánimo", agregó.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.carasycaretas.org/ http://www.elheraldo.com.ar
http://c5n.infobae.com/ http://www.surenio.com.ar
http://www.eltribuno.info/salta http://www.rivadavia.com.ar/







Ingreso de Abonados

Para Erdogan, ex presidente egipcio Mursi "fue asesinado"
Para Erdogan, ex presidente egipcio Mursi "fue asesinado" Recep Tayyip Erdogan. Foto: AFP-NA.
Acusa a las autoridades, que no hicieron nada por socorrerlo mientras agonizaba en el tribunal donde iba a ser juzgado. "En el tribunal estuvo retorciéndose en el suelo durante veinte minutos", denuncia.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Viejo duelo argentino guaraní: Ruggeri vs Chilavert
2 Un sismo de cuatro grados sorprendió a Santiago del Estero
3La Selección argentina enfrenta a Paraguay en la Copa América
La sal del deporteViejo duelo argentino guaraní: Ruggeri vs Chilavert
Una nueva disputa entre los recordados caudillos. Más las últimas andanzas de Don Alejandro de La Quema. Y un caso de violencia de género que aviva un duelo futbolístico del sur metropolitano.