Politica
Macri aseguró que "el 7D no es parte de la agenda de la gente"
El jefe de Gobierno porteño destacó el fallo judicial que amplió la medida cautelar al Grupo Clarín y consideró que los jueces tienen "una trayectoria impecable".
Compartir en Facebook
Macri aseguró que "el 7D no es parte de la agenda de la gente"
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, elogió y defendió este sábado a los jueces de la Cámara Civil y Comercial que prorrogaron la medida cautelar al Grupo Clarín por la Ley de Medios y afirmó que "el 7D no es parte de la agenda de la gente".

Tras las críticas del kirchnerismo a los camaristas, Macri celebró el fallo, sostuvo que los jueces "son inoperables y de una trayectoria impecable" y agregó que en el Gobierno "dicen cualquier cosa con tal de descalificar y agredir".

"A pesar de que no los conozco he consultado a especialistas y los jueces de la cámara son como deberían ser todos los jueces, a la vieja usanza. Sus fallos son bien estudiados, serios. Nadie puede andar operando sobre ellos para que digan una cosa o la otra", afirmó el mandatario porteño.

En declaraciones radiales, el jefe de Gobierno sostuvo que el último jueves, cuando la Cámara emitió su fallo, "fue un día positivo para la República, que al igual que el 8N marcó que hay una nueva Argentina que está naciendo", en alusión a la última protesta masiva contra la Casa Rosada.

Macri evaluó que "esto del 7D no es parte de la agenda de urgencias que plantea la gente", por lo que acusó a la Casa Rosada de seguir "dilapidando energía en cosas que no hacen a la calidad de vida de los argentinos" y sostuvo que "nada de todo lo que se ha dicho en el último año tiene que ver con bajar los índices de seguridad y de inflación, mejorar el sistema de transporte".

"Lo grave es que siguen gastando energía en cosas que no le interesan a la gente. No se puede vivir con agendas tan alejadas de la realidad de las cosas", afirmó el líder del PRO.

Además, consideró que "es insólito que un Gobierno recuse a todo un fuero", en referencia a la recusación planteada por el Ejecutivo contra los miembros de la Cámara Civil y Comercial y consideró que "lo que hizo el Gobierno es gravísimo".

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diarionorte.com http://www.grupoeldiario.com/
http://www.diariolareforma.com.ar/ http://www.lavozdesanjusto.com.ar
http://www.infobae.com/ http://www.elonce.com/







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Mirazur, de Colagreco, elegido mejor restaurante del mundo
2 Murió Isabel "Coca" Sarli, ícono del cine erótico argentino
3PASO: sigue la polémica, aunque el Gobierno admite que no hay margen para cancelarlas
4 Camioneros firmó un aumento salarial del 23% hasta diciembre
5Caserio, elegido nuevo presidente del bloque del PJ del Senado
La sal del deporte¿Una respuesta de Scaloni al "César" en el post partido?
¿Una respuesta de Scaloni al "César" en el post partido? Todos unidos. Como quiere Scaloni. Foto: NA.
En 1978, antes del Mundial, era Menotti vs. Lorenzo. Más tarde, Menotti vs. Bilaardo. Y ahora, 41 años después: ¿Menotti vs. Scaloni?