Deportes
Agónica victoria de Boca en la despedida de Schiavi
Se impuso como local 2-1 al Godoy Cruz de Palermo y cerró el certamen con un triunfo. El "Flaco" recibió una plaqueta.
Compartir en Facebook
Agónica victoria de Boca en la despedida de SchiaviBoca logró el triunfo sobre la hora en la despedida de Schiavi. NA/Mariano Sánchez,
En el partido que marcó el fin del ciclo de Rolando Schiavi en Boca, el equipo de la ribera superó este sábado en forma agónica por 2 a 1 a Godoy Cruz, en la Bombonera, en el marco de la decimonovena y última fecha del Torneo Inicial de fútbol.

El panameño Armando Cooper abrió la cuenta para la visita, a los 14 minutos del complemento, mientras que el local dio vuelta el resultado con goles de Guillermo Fernández y Nicolás Blandi, a los 18 y 47 de la misma etapa.

Boca, que venía de perder con Arsenal, completó 10 partidos invicto en condición de local, mientras que los mendocinos no logran los tres puntos hace 10 juegos.

En los primeros minutos, el partido fue de ida y vuelta, con Godoy Cruz más prolijo en el manejo del balón y Boca mostrando más profundidad en ataque.

En 9 minutos de juego, Ledesma sacó un derechazo de media distancia, que se fue abriendo y superó la mano de Orion, pero finalmente pasó al lado del palo derecho.

Sobre los 22 minutos, Leandro Paredes avisó con un derechazo, que se fue cerca, tras una jugada combinada entre Erbes y "Pol Fernández.

En ese primera parte, el "Tomba" tuvo otra jugada clara en los pies de Castillón, pero el delantero -solo en una larga corrida de contra- se nubló con el balón y fue "comido" por la marca.

Los locales estuvieron cerca en los primeros minutos del complemento, con un remate de Erviti, de zurda y apenas desviado, y un derechazo de Acosta, que se fue un metro por sobre el travesaño.

Sin embargo, Godoy Cruz levantó un poco en los siguientes minutos y logró quebrar el marcador, a los 14, con una buena definición de Cooper, tras un anticipo ofensivo de Ledesma.

Cuatro minutos más tarde, Fernández habilitó con un gran pase a Silva, el uruguayo definió al cuerpo del arquero, "Pol" siguió la jugada, tomó el rebote y logró el 1-1.

Tras la igualdad, el juego se hizo otra vez de ida y vuelta, pero con poca claridad, muchos pases errados y algunos roces en la mitad de la cancha.

Cuando el partido se moría, y luego de una segunda jugada de córner, Clemente habilitó a Fernández por izquierda, éste lanzó el centro, Caruzzo peinó la pelota al medio y el oportuno Blandi, con otro cabezazo, consiguió el 2-1 final.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.puntal.com.ar http://www.elonce.com/
http://www.elchubut.com.ar http://www.diarionorte.com
http://www.ellitoral.com.ar http://www.radioam750.com.ar/







Ingreso de Abonados

Destacado DeporteBecker: sus trofeos, a subasta para poder saldar sus deudas
Compuesto por 82 artículos pertenecientes a quien fue el ganador más joven de la historia en Wimbledon --con 17 años -- el lote incluye medallas, copas, raquetas, relojes y fotografías.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Europa continuaba en estado de alerta por una ola de calor
2 Un importante apagón continuaba afectando al Gran La Plata
3¿Una respuesta de Scaloni al "César" en el post partido?
4Sin paridad de género
5Visita magistral
La sal del deporte¿Una respuesta de Scaloni al "César" en el post partido?
¿Una respuesta de Scaloni al "César" en el post partido? Todos unidos. Como quiere Scaloni. Foto: NA.
En 1978, antes del Mundial, era Menotti vs. Lorenzo. Más tarde, Menotti vs. Bilaardo. Y ahora, 41 años después: ¿Menotti vs. Scaloni?