Sociedad
Carlos Casares: hallan muerto a empresario desaparecido
Se trata de Jorge Cerdá, quien fue encontrado flotando en el canal Mercante. La principal hipótesis es el suicidio.
Compartir en Facebook
El empresario Jorge Cerdá, que se hallaba desaparecido desde el jueves pasado, fue encontrado este sábado muerto en las aguas de un canal del distrito bonaerense de Carlos Casares.

El cuerpo de Cerdá fue hallado a las 10:50 flotando en las aguas del canal Mercante del río Quinto y enseguida fue trasladado a la Morgue judicial local para establecer las circunstancias en las que se produjo la muerte, mientras en principio se sospechaba que se trataba de un suicidio.

Cerdá, un productor agropecuario de 60 años que también había sido concejal y candidato a intendente local por el justicialismo, haba sido visto por última vez el jueves pasado caminando solo cerca del canal Mercante.

En tanto, la camioneta del empresario, conocido como "El Zurdo", una Volkswagen Amarok, fue hallada estacionada cerca del Cementerio Israelí local, sin signos de haber sido violentada.

Según habían coincidido familiares del empresario, en los últimos tiempos el hombre había mostrado signos de depresión, especialmente desde la muerte de su hija mayor, ocurrida cuatro años atrás, Esa situación se había profundizado en los últimos meses, siembre de acuerdo con sus allegados, por algunas dificultades económicas.

Tras una intensa búsqueda, protagonizada por bomberos, el cuerpo fue encontrado por la acción conjunta de una embarcación y una patrulla terrestre.

"Se hizo tipo Zigzag para avanzar más kilómetros, por fuera iba un vehiculo nuestro de apoyo, a unos 50 metros atrás de la embarcación, porque normalmente pasa lo que pasó, cuando se pasa el rastrillaje, el cuerpo se mueve, sale a flote y el vehículo de apoyo por tierra, vé el cuerpo, que fue lo que pasó en esta caso, el cuerpo de Jorge salió a flote", explicó Hugo Trezeguet, jefe de Bomberos local al sitio Casareshoy.com.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.elonce.com/ http://www.elheraldo.com.ar
http://www.lanueva.com http://c5n.infobae.com/
http://www.elchubut.com.ar http://www.cadena3.com







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Mirazur, de Colagreco, elegido mejor restaurante del mundo
La sal del deporte¿Una respuesta de Scaloni al "César" en el post partido?
¿Una respuesta de Scaloni al "César" en el post partido? Todos unidos. Como quiere Scaloni. Foto: NA.
En 1978, antes del Mundial, era Menotti vs. Lorenzo. Más tarde, Menotti vs. Bilaardo. Y ahora, 41 años después: ¿Menotti vs. Scaloni?