Politica
El Gobierno pide frenar la carrera entre precios y salarios
El pedido fue realizado por Guillermo Moreno al jefe de los industriales, José de Mendiguren, y al líder de la CGT oficialista, Antonio Caló.
Compartir en Facebook
El Gobierno pide frenar la carrera entre precios y salarios
El secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, les pidió hoy al titular de la Unión Industrial, José De Mendiguren, y el líder de la CGT oficialista, Antonio Caló, que en 2013 le pongan un freno a la carrera entre precios y salarios, para proteger el consumo.

La primera reunión entre el funcionario, el empresario y el sindicalista, concluyó cerca de las 14:00, tras casi dos horas de discusiones.

Si bien el funcionario, el industrial y el sindicalista no firmaron acuerdos sobre ningún tema, coincidieron en que volverán a reunirse para seguir tratando el avance de los salarios, los precios y su impacto en el poder adquisitivo de los trabajadores, informaron fuentes oficiales a Noticias Argentinas.

Moreno convocó al presidente de la Unión Industrial Argentina y al líder de la CGT oficialista a su oficina en la la sede de la Secretaría de Comercio en la Avenida Julio A. Roca 651, pasadas las 11:40 de la mañana.

"La idea era ver qué esperan los trabajadores para 2013 y qué están dispuestos a dar los empresarios, hasta dónde pueden estirarse. El objetivo es que aumenten los salarios y mejore el poder adquisitivo para potenciar el consumo, sin que los precios devoren las mejoras", dijo la fuente consultada.


Buenos Aires, NA



Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.laarena.com.ar/ http://www.eleco.com.ar
http://www.eldiariodelarepublica.com http://www.diariobae.com/
http://www.lavozdesanjusto.com.ar http://www.ambito.com







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Según el FMI, la economía argentina seguirá en recesión
2 Matías Suárez se incorpora a River y Román Martínez, a San Lorenzo
3Multimillonarios que tienen mayor patrimonio que media humanidad
4 Racing y San Lorenzo podrán llevar hinchas como visitantes
5Venezuela: Guaidó llama a militares a "restablecer el orden"