Politica
El Gobierno pide frenar la carrera entre precios y salarios
El pedido fue realizado por Guillermo Moreno al jefe de los industriales, José de Mendiguren, y al líder de la CGT oficialista, Antonio Caló.
Compartir en Facebook
El Gobierno pide frenar la carrera entre precios y salarios
El secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, les pidió hoy al titular de la Unión Industrial, José De Mendiguren, y el líder de la CGT oficialista, Antonio Caló, que en 2013 le pongan un freno a la carrera entre precios y salarios, para proteger el consumo.

La primera reunión entre el funcionario, el empresario y el sindicalista, concluyó cerca de las 14:00, tras casi dos horas de discusiones.

Si bien el funcionario, el industrial y el sindicalista no firmaron acuerdos sobre ningún tema, coincidieron en que volverán a reunirse para seguir tratando el avance de los salarios, los precios y su impacto en el poder adquisitivo de los trabajadores, informaron fuentes oficiales a Noticias Argentinas.

Moreno convocó al presidente de la Unión Industrial Argentina y al líder de la CGT oficialista a su oficina en la la sede de la Secretaría de Comercio en la Avenida Julio A. Roca 651, pasadas las 11:40 de la mañana.

"La idea era ver qué esperan los trabajadores para 2013 y qué están dispuestos a dar los empresarios, hasta dónde pueden estirarse. El objetivo es que aumenten los salarios y mejore el poder adquisitivo para potenciar el consumo, sin que los precios devoren las mejoras", dijo la fuente consultada.


Buenos Aires, NA



Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.elheraldo.com.ar http://www.laopinion-pergamino.com.ar
http://www.grupoeldiario.com/ http://www.puntal.com.ar
http://www.diarionorte.com http://www.laautenticadefensa.com.ar







Ingreso de Abonados

Destacado DeporteBecker: sus trofeos, a subasta para poder saldar sus deudas
Compuesto por 82 artículos pertenecientes a quien fue el ganador más joven de la historia en Wimbledon --con 17 años -- el lote incluye medallas, copas, raquetas, relojes y fotografías.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Europa continuaba en estado de alerta por una ola de calor
2 Un importante apagón continuaba afectando al Gran La Plata
3¿Una respuesta de Scaloni al "César" en el post partido?
4Sin paridad de género
5Visita magistral
La sal del deporte¿Una respuesta de Scaloni al "César" en el post partido?
¿Una respuesta de Scaloni al "César" en el post partido? Todos unidos. Como quiere Scaloni. Foto: NA.
En 1978, antes del Mundial, era Menotti vs. Lorenzo. Más tarde, Menotti vs. Bilaardo. Y ahora, 41 años después: ¿Menotti vs. Scaloni?