Politica
Repudiaron el ataque que sufrió la Casa de Tucumán porteña
Lo hizo Confedro, la entidad que agrupa a las casas de provincias en Buenos Aires. Además, se solidarizan con sus autoridades
Compartir en Facebook
Repudiaron el ataque que sufrió la Casa de Tucumán porteña
Confedro, la entidad que agrupa a casas de provincias en Buenos Aires, expresó su solidaridad con las autoridades de la Casa de Tucumán, por los destrozos sufridos durante el ataque del último martes.

"Las Casas de las Provincias en Buenos Aires quieren expresar públicamente su solidaridad con la Casa de la Provincia de Tucumán, su director y con todos sus colaboradores, quienes sufrieron un ataque salvaje, sin sentido y que sin duda ha sido perpetrado por expertos en este tipo de acciones, que han destruido parte de sus instalaciones", señala el comunicado.

En ese sentido, rescataron "el trabajo esforzado que el equipo de la Casa de Tucumán realiza permanentemente en favor de los tucumanos más necesitados, de su cultura, identidad y tradiciones".

"También -continúa el comunicado de Confredo- sabemos de su entrega y de su compromiso que va dirigido a todos los tucumanos, sin reparar en el color político del solicitante, sino exclusivamente en su vulnerabilidad".

Por otra parte la entidad expresó su "total rechazo al dictamen emitido por los tres jueces intervinientes en el caso Marita Veron, sabiendo que el mismo no refleja el pensamiento del pueblo tucumano" y manifestó su "ferviente apoyo y solidaridad hacia la señora Susana Trimarco".

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.carasycaretas.org/ http://www.laopinion-pergamino.com.ar
http://www.diarioelnorte.com.ar/ http://www.mdzol.com/
http://www.elliberal.com.ar http://www.surenio.com.ar







Ingreso de Abonados

Venezuela: abortaron una sublevación contra Maduro
Venezuela: abortaron una sublevación contra Maduro Nicolás Maduro. Foto: AFP-NA.
"A los sujetos se les aplicará todo el peso de la ley", subrayó la nota publicada por el ministro de Defensa, general Vladimir Padrino.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Belgrano y Talleres cierran la pretemporada con un amistoso
2 Detuvieron en Mar del Plata al "Rey de las Pastillas"
3Dos "dealers" detenidos cerca de los Bosques de Palermo
4 El fútbol de verano va perdiendo todo su "glamour"
5Dujovne y Guido Sandleris estarán en el Foro de Davos