Economia
YPF indicó que su bono minorista "superó las expectativas"
Lo dio a conocer mediante un comunicado. Sostuvo que superó los 323 millones de pesos.
Compartir en Facebook
YPF indicó que su bono minorista "superó las expectativas"
La petrolera YPF aseguró que el bono orientado a inversores minoristas que lanzó en las últimas horas "fue un éxito rotundo", tras haber alcanzado "más del doble" de los fondos previstos, en total más de 323 millones de pesos.

"El bono, que era de hasta 50 millones de pesos y ampliable a 150 millones, culminó con casi el doble del dinero ofrecido y alcanzó los 323.125.428 de pesos, lo que significa una sobresuscripción del 115 por ciento y más de seis veces de la emisión original", informó la empresa.

A través de un comunicado, la compañía sostuvo que "esta primera emisión generó una expectativa que superó las previsiones más alentadoras propias y del mercado financiero".

"Participaron más de 10.700 personas y resultó sumamente importante que casi el 50 por ciento generó órdenes por menos de 10 mil pesos", precisó.

Según evaluó la compañía controlada por el Estado que encabeza Miguel Galuccio, "los pequeños ahorristas del país verdaderamente confiaron en YPF para hacer valer sus ahorros".

"Estos números son una muestra clara de la impronta que tiene YPF para los argentinos y la predisposición a un cambio de cultura del ahorrista. El bono estuvo pensado para un público masivo que no no necesitó de conocimientos financieros", puntualizó.

Los agentes emisores en esta ocasión fueron Banco Macro, Macro Securities, Banco de la Nación Argentina, Nación Fideicomisos, Nación Bursátil, Banco Hipotecario SA, Banco Galicia, BACS SA, Santander Río, BBVA Banco Francés, Banco de la Provincia de Buenos Aires y Banco Credicoop.

Según se informó, los intereses se pagarán mensualmente por período vencido, y al momento del vencimiento, el tenedor recibirá su capital.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.laarena.com.ar/ http://www.terra.com.ar/
http://www.ellitoral.com.ar http://www.mdzol.com/
http://www.radioam750.com.ar/ http://www.diariopopular.com.ar







Ingreso de Abonados

Para Erdogan, ex presidente egipcio Mursi "fue asesinado"
Para Erdogan, ex presidente egipcio Mursi "fue asesinado" Recep Tayyip Erdogan. Foto: AFP-NA.
Acusa a las autoridades, que no hicieron nada por socorrerlo mientras agonizaba en el tribunal donde iba a ser juzgado. "En el tribunal estuvo retorciéndose en el suelo durante veinte minutos", denuncia.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Las chicas argentinas consiguieron un empate épico y sueñan con clasificarse
2 Proponen un cambio de hábitos radical para combatir la obesidad
3Cinco gobernadores se pegarán a Macri y otros doce irán con Alberto Fernández
4Trepa Roy
5La Selección empató 1 a 1 con Paraguay y ahora se jugará la clasificación contra Qatar
La sal del deporteViejo duelo argentino guaraní: Ruggeri vs Chilavert
Una nueva disputa entre los recordados caudillos. Más las últimas andanzas de Don Alejandro de La Quema. Y un caso de violencia de género que aviva un duelo futbolístico del sur metropolitano.