Sociedad
Asaltan con ametralladoras en una joyería del Alto Palermo
Los clientes tuvieron ataques de pánico al ver a los asaltantes con enormes armas y se generó un clima de tensión.
Compartir en Facebook
Asaltan con ametralladoras en una joyería del Alto Palermo
Al menos dos delincuentes armados con ametralladoras asaltaron este sábado una joyería del shopping Alto Palermo, en ese barrio porteño, lo que generó un pánico generalizado entre las personas que paseaban por el coqueto predio.

Poco antes de las 10:30, media hora después de la apertura de las puertas del establecimiento, al menos dos ladrones a punta de pistola ingresaron a la joyería Testorelli, en el local 44 del primer nivel, y se llevaron diversos objetos de valor.

Según testigos que visitaban el shopping a esa hora, la gente empezó a correr por los pasillos alarmada por la situación y se generaron momentos de tensión por la presencia de armas en el paseo de compras.

Los primeros datos del hecho que pudo recabar la Policía Federal indicaron que los dos ladrones ingresaron y se fueron corriendo por la puerta de la calle Beruti.

"Subieron por la escalera de emergencia, venían agarrándose los bolsos que traían, vestidos de negro y tenían apariencia de skaters", contó Adriana, una empleada del shopping, en declaraciones a la prensa.

Cuando llegaron al local, ubicado en el primer nivel (segundo piso) del centro comercial, los delincuentes exhibieron sus armas, rompieron los cristales que recubrían relojes y joyas, los introdujeron dentro de los bolsos y salieron raudamente.

"Se escucharon los gritos de la gente de seguridad privada, los ladrones pasaron corriendo por adelante mío con armas bastante grandes, parecían ametralladoras", agregó la mujer.

Asimismo, según dijo la empleada que le narró uno de sus compañeros, cuando llegaron a la puerta de salida "gatillaron, pero no salieron los tiros".

La Policía Federal inició rápidamente un operativo cerrojo para tratar de dar con los delincuentes -de quienes no se sabe si contaban con un apoyo vehicular fuera del edificio-, aunque permanecían prófugos.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diariolareforma.com.ar/ http://www.diarioelnorte.com.ar/
http://www.laopinion-rafaela.com.ar http://www.carasycaretas.org/
http://www.diarioepoca.com http://www.eleco.com.ar







Ingreso de Abonados

Venezuela: abortaron una sublevación contra Maduro
Un total de 27 militares fueron detenidos por sublevarse contra el presidente en el país caribeño. Está previsto que se produzcan manifestaciones para reclamar un gobierno de transición y elecciones.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Según el FMI, la economía argentina seguirá en recesión
2 La Plata: se suicidó la pareja de una odontóloga desaparecida
3Matías Suárez se incorpora a River y Román Martínez, a San Lorenzo
4 Un joven mató a su ex pareja a puñaladas y luego se suicidó
5Multimillonarios que tienen mayor patrimonio que media humanidad