Sociedad
Asaltan con ametralladoras en una joyería del Alto Palermo
Los clientes tuvieron ataques de pánico al ver a los asaltantes con enormes armas y se generó un clima de tensión.
Compartir en Facebook
Asaltan con ametralladoras en una joyería del Alto Palermo
Al menos dos delincuentes armados con ametralladoras asaltaron este sábado una joyería del shopping Alto Palermo, en ese barrio porteño, lo que generó un pánico generalizado entre las personas que paseaban por el coqueto predio.

Poco antes de las 10:30, media hora después de la apertura de las puertas del establecimiento, al menos dos ladrones a punta de pistola ingresaron a la joyería Testorelli, en el local 44 del primer nivel, y se llevaron diversos objetos de valor.

Según testigos que visitaban el shopping a esa hora, la gente empezó a correr por los pasillos alarmada por la situación y se generaron momentos de tensión por la presencia de armas en el paseo de compras.

Los primeros datos del hecho que pudo recabar la Policía Federal indicaron que los dos ladrones ingresaron y se fueron corriendo por la puerta de la calle Beruti.

"Subieron por la escalera de emergencia, venían agarrándose los bolsos que traían, vestidos de negro y tenían apariencia de skaters", contó Adriana, una empleada del shopping, en declaraciones a la prensa.

Cuando llegaron al local, ubicado en el primer nivel (segundo piso) del centro comercial, los delincuentes exhibieron sus armas, rompieron los cristales que recubrían relojes y joyas, los introdujeron dentro de los bolsos y salieron raudamente.

"Se escucharon los gritos de la gente de seguridad privada, los ladrones pasaron corriendo por adelante mío con armas bastante grandes, parecían ametralladoras", agregó la mujer.

Asimismo, según dijo la empleada que le narró uno de sus compañeros, cuando llegaron a la puerta de salida "gatillaron, pero no salieron los tiros".

La Policía Federal inició rápidamente un operativo cerrojo para tratar de dar con los delincuentes -de quienes no se sabe si contaban con un apoyo vehicular fuera del edificio-, aunque permanecían prófugos.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.elheraldo.com.ar http://www.diarioepoca.com
http://www.diariobae.com/ http://www.elliberal.com.ar
http://www.elzonda.info http://www.lmneuquen.com.ar







Ingreso de Abonados

Ganges: desaparece mago en acto de ilusionismo
Se sumergió este domingo en el río totalmente encadenado para probar que podía salir rápidamente. Pero aparentemente no logró su cometido, informó la policía.

Modernizarán el Complejo Hidroeléctrico de Salto Grande
Lo anunciaron los gobiernos de la Argentina y la República Oriental del Uruguay. La inversión comprometida es de 80 millones de dólares.

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Cuatro de cuatro para el Frente de Todos
2 Formosa: Gildo Insfrán conseguía el séptimo mandato consecutivo
3Gustavo Melella ganaba las elecciones de Tierra del Fuego
4 El peronista Perotti desbancó al socialismo en Santa Fe
5En el mercado automotor, crece la venta de los vehículos usados
La sal del deporteUn tipo vivo y un caso violencia de género
Un tipo vivo y un caso violencia de género Un tipo vivo. Foto: NA/Mariano Sánchez.
El presidente del Club Atlético Huracán demostró que es un hombre astuto y por eso está dónde está. Porque tiene años, pero como decía Don Julio, "El viento también es viejo y sigue soplando".