Sociedad
Justificaron el accionar del autor de la masacre de Bancalari
Se trata de un hijo del hombre que mató a sus dos jefes, a un compañero, hirió de gravedad a otro y al final se suicidó. "Hizo lo que tenía que hacer, le debían mucha guita", indicó el joven y generó polémica.
Compartir en Facebook
Justificaron el accionar del autor de la masacre de Bancalari
Un hijo de Carlos Landívar, el hombre que asesinó a tiros a dos hermanos dueños de una empresa de transporte y un empleado antes de suicidarse en la localidad bonaerense de Don Torcuato, justificó el accionar de su padre y consideró que "hizo lo que tenía que hacer".

Víctor, un joven de unos 25 años, aseguró que a su padre "le debían mucha guita" en la empresa en la que cometió la masacre, mientras señaló que esa forma de actuar es compatible con el "pensamiento" que tenía.

Sin dar muchas precisiones sobre el dinero que debían, desmintió las versiones que indicaban que el dinero provenía de un arreglo relacionado con un juicio, mientras aseguró que se trataba de lo que ganaba con su trabajo porque "laburaba de lunes a lunes, nunca descansaba, y salía a las 11 de la noche".

Por otro lado descalificó los dichos de Juan, su tío y hermano de su padre, quien aseguró que Carlos "tenía doble personalidad" y había amenazado a su familia, al señalar que "siempre se tuvieron pica".

En tanto un empleado de la empresa de Transporte Bascoy, donde este miércoles se produjo la matanza, aseguró que Landívar era un "tipo raro" y "se quedaba a dormir en la empresa porque no tenía donde ir".

Tras conocer el testimonio del hijo de Landívar, consideró que "la empresa no puede ser manchada por el testimonio de un tipo" y aseguró que los patrones "nunca dejaron un chofer sin pagar".

Landívar ingresó a la empresa de transporte con una pistola calibre 3.80, en el momento en el que había pocas personas ya que la mayoría se había sumado a la convocatoria a la Plaza de Mayo encabezada por el gremialista Hugo Moyano, En primer lugar mató de un tiro en la nuca al empleado Jaime Etcheverry, quien trabajaba con una computadora, y luego asesinó a los hermanos Gabriel y Marcelo Bascoy, dueños de la empresa, y finalmente se suicidó.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.afp.com/ http://www.a24.com/
http://www.diarioelnorte.com.ar/ http://www.amprovincia.com.ar/
http://www.primeraedicionweb.com.ar http://www.diariolareforma.com.ar/







Ingreso de Abonados

Ya son 14 las víctimas fatales del hantavirus
Ya son 14 las víctimas fatales del hantavirus Los roedores transmiten el hantavirus. Foto NA.
Susana Briones, oriunda de la localidad chubutemse de Trevelin y madre de una joven que había muerto por la misma causa, fue una de las fallecidas. La otra es una mujer de 36 años que estaba internada en La Plata.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1La crisis en Boca y el Nuevo estadio Monumental
2 Racing cerró la pretemporada con un triunfo ante Central
3Otro detenido por el asalto en el que hirieron al turista sueco
4 El Gobierno organiza una reunión con oficialistas y opositores por bajar la edad de imputabilidad
5Ya son 14 las víctimas fatales del hantavirus