Deportes
Messi anotó otro gol para el récord en el triunfo del Barcelona
El elenco catalán se impuso por 3 a 1 al Valladolid y terminó el año primero, con 9 puntos de ventaja sobre el Atlético Madrid de Simeone.
Compartir en Facebook
Messi anotó otro gol para el récord en el triunfo del BarcelonaMessi marcó otro gol para su récord y para el triunfo del Barcelona. AFP/NA.
El Barcelona, con un tanto del argentino Leo Messi, venció este sábado al Valladolid (3-1) en la 17ª jornada de Liga y termina el año afianzado en el liderato de la competición, invicto y con nueve puntos de ventaja sobre el Atlético de Madrid.

Dirigido por el segundo entrenador Jordi Roura en sustitución de Tito Vilanova, intervenido de un tumor el jueves, el Barcelona impuso su juego después de que el Valladolid le discutiera el balón en los primeros minutos.

El equipo blaugrana se hizo con la posesión mediante el trío formado por Xavi Hernández, Thiago y Messi.
Fue el tres veces Balón de Oro el que avisó con un libre directo ejecutado con precisión y fuerza que se marchó al poste (minuto 35).

Poco después llegó el primer gol cuando Xavi Hernández finalizó una jugada en la que Messi encontró a Jordi Alba, que le dobló y sirvió para que el capitán marcara a placer (43). La segunda parte comenzó con una gran acción a un toque del Barcelona.

Con Dani Alves como conductor, el equipo blaugrana trianguló y el internacional brasileño acabó sirviendo desde la línea de fondo para que Pedro Rodríguez, después de un vistozo escorzo, rematara de cabeza al poste.

Después de fallar una ocasión clarísima con la pierna derecha, Messi se redimió con una gran jugada en la que rompió la línea defensiva del equipo local con un caño al portugués Henrique Sereno. Finalmente marcó con un sutil pase a la red (59).

El Valladolid recortó diferencias en el minuto 87 cuando Javi Guerra, después de que Víctor Valdés sacara su primer remate de cabeza, marcara sin oposición.
Pero Cristian Tello,que acababa de entrar al campo, sentenció el choque en la prolongación (90+3).

Madrid, AFP-NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.amdelplata.com/ http://www.eltribuno.info/jujuy
http://www.elchubut.com.ar http://www.diariobae.com/
http://radio10.infobae.com/ http://www.elliberal.com.ar







Ingreso de Abonados

Ya son 14 las víctimas fatales del hantavirus
Ya son 14 las víctimas fatales del hantavirus Los roedores transmiten el hantavirus. Foto NA.
Susana Briones, oriunda de la localidad chubutemse de Trevelin y madre de una joven que había muerto por la misma causa, fue una de las fallecidas. La otra es una mujer de 36 años que estaba internada en La Plata.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1La crisis en Boca y el Nuevo estadio Monumental
2 Racing cerró la pretemporada con un triunfo ante Central
3Otro detenido por el asalto en el que hirieron al turista sueco
4 Ya son 14 las víctimas fatales del hantavirus
5Policías de Quilmes y una fiscal bajo sospecha por una grave denuncia de un grupo de vecinos