Deportes
Por ahora, Aimar prefiere seguir en Portugal y no vendrá a River
El mediocampista agradeció el interés del elenco de Núñez, pero dijo que prefiere seguir en Europa.
Compartir en Facebook
Por ahora, Aimar prefiere seguir en Portugal y no vendrá a River
Pablo Aimar, señalado como uno de los refuerzos que pretendía el entrenador Ramón Díaz, descartó cualquier posibilidad de regreso inmediato a River a la vez que confirmó que por ahora seguirá jugando en el Benfica de Portugal.

De esta manera el deseo de los hinchas millonarios de volver a contar con el Payaso entre sus filas se esfumó rápidamente.

El cordobés, quien juega en el poderoso conjunto portugués desde el 2008, reconoció que es un orgullo que siempre haya gente que pretenda repatriarlo.

"Para mí es un orgullo y me encanta que haya gente que quiera que vuelva a River. Siempre es más lindo que a uno lo quieran en los lugares en los que ya estuvo que en los que no. Pero la chance de salir de Benfica no está", explicó en declaraciones desde Río Cuarto donde esta gozando de unas breves vacaciones.

El volante de 33 años abogó para que el conjunto de Núñez vuelva a transitar el camino de los éxitos de la mano de su entrenador Ramón Angel Díaz tras dejar atrás la pesadilla que le significó haber perdido la categoría.

"Es alguien a quien los hinchas quieren mucho y seguramente va a poner toda su energía ganadora", dijo ex volante creativo del seleccionado argentino.

Aimar definió como un desafió seguir jugando en el Benfica pese a alternar en el equipo titular. "Quizás acá (en Argentina) no se vea pero es un club muy grande y la gente me brinda un cariño enorme. Ojalá me haya ganado la mitad del respeto que me brindan", concluyó.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.cadena3.com http://www.lmneuquen.com.ar
http://www.elciudadanoweb.com/ http://www.diarioepoca.com
http://www.mdzol.com/ http://www.elliberal.com.ar







Ingreso de Abonados

Tras dos días, disminuye la esperanza de encontrar a Emiliano Sala con vida
Las autoridades de las islas del canal, de Reino Unido y de Francia movilizaron tres aviones, un helicóptero y un barco pero "no se hallaron rastros del avión desaparecido". No saben si retomarán la búsqueda el jueves.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Marchas en Venezuela dejaron al menos 13 muertos y una estatua de Chávez quemada
2 Superliga: River volvió a ser una sombra y cayó ante Unión
3Tres históricas regresan a Las Leonas de la mano de Retegui
4 Tras dos días, disminuye la esperanza de encontrar a Emiliano Sala con vida
5Corcho Rock