Deportes
London: "Confío en que Bianchi logre convencer a Riquelme"
El prosecretario general de Boca mantiene las esperanzas de que el DT hable con Román y logre que vuelva al club.
Compartir en Facebook
London: "Confío en que Bianchi logre convencer a Riquelme"En Boca confían en que Bianchi pueda convencer a Riquelme para volver. NA.
El prosecretario general Marcelo London se mostró confiado en que el entrenador Carlos Bianchi logre convencer a Juan Román Riquelme de volver a jugar en Boca tras el portazo que dio en junio último.

El máximo responsable del regreso de Bianchi al club de la Ribera hizo esta declaración al ser consultado específicamente sobre el tema que tiene en ascuas a la familia xeneize.

"Es jugador del club, tiene las puertas abiertas y creo que Bianchi es una persona que lo va a poder convencer", dijo en declaraciones al programa partidario "100 por ciento Boca" que se emite por radio La Red.

En ese sentido negó que haya miembros de la comisión directiva que estén en contra de que el volante vuelva a ponerse la 10 durante el primer semestre del 2013, lapso en el que Boca afrontará el torneo local y la Copa Libertadores.

"Nadie puede no querer a Riquelme, que creo que es el mejor jugador, hasta que se retiró, del futbol argentino. Es más que importante si tenemos la pretensión de ganar la Copa Libertadores", sostuvo.


Al hablar de los refuerzos, el vicepresidente del Departamento de Fútbol del club, dijo que la prioridad que tiene Bianchi es un delantero externo que sea alternativa de Lautaro Acosta.

Adelantó que los otros dos puestos a reforzar don un central (tras la salida de Rolando Schiavi) y un marcador de punta.

En cuanto a la posible vuelta de Fernando Gago dijo que no participó de la negociación y hasta se mostró sorprendido por las informaciones que dan cuenta de un posible contrato de ocho años.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.mdzol.com/ http://www.infobae.com/
http://www.elchubut.com.ar http://www.eldiario.com.ar/
http://www.radioam750.com.ar/ http://www.eldiariodelarepublica.com







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Hospitalizan al escritor italiano creador del comisario Montalbano
2 El apagón le costará al Estado unos 3,5 millones de dólares
3Copa América: el bicampeón Chile goleó a Japón en el debut
4 Afirman que los resultados de elecciones provinciales favorecen a Fernández - Fernández
5Massa será primer candidato a diputado nacional por la Provincia del Frente de Todos
La sal del deporteUn tipo vivo y un caso violencia de género
Un tipo vivo y un caso violencia de género Un tipo vivo. Foto: NA/Mariano Sánchez.
El presidente del Club Atlético Huracán demostró que es un hombre astuto y por eso está dónde está. Porque tiene años, pero como decía Don Julio, "El viento también es viejo y sigue soplando".