Deportes
Juan Román Riquelme quedó a un paso de volver a Boca
El crack "xeneize" aceptaría regresar al club de la Ribera, luego de mantener una reunión con el presidente Daniel angelici y el técnico Carlos Bianchi.
Compartir en Facebook
Juan Román Riquelme quedó a un paso de volver a BocaRiquelme, a un paso de volver a Boca, luego de seis meses de ausencia. NA.
Juan Román Riquelme llegó a un principio de acuerdo para reincorporarse a Boca, luego de una reunión que mantuvo con el entrenador Carlos Bianchi y con el presidente de la institución, Daniel Angelici.

El futbolista aceptaría volver a jugar, luego de haberse autoexcluído en los últimos seis meses, y de haber solicitado una prórroga de su contrato hasta 2015.

"Estuve tomando mate con Bianchi...", dijo el volante al término de la reunión, que se llevó a cabo en el domicilio del entrenador, en el barrio porteño de Palermo.

ANGELICI ADVIRTIÓ QUE EN BOCA, LA ECONOMÍA ES LA PRIORIDAD

El presidente de Boca, Daniel Angelici, advirtió que pondrá en primer lugar la economía del club a la hora de reforzar el plantel futbolístico, confiado al entrenador Carlos Bianchi.

"Este año achicamos gastos y conseguimos más recursos para reforzar el equipo, pero tampoco vamos a hipotecar el club, no vamos a hacer locuras", explicó.

Angelici aceptó que se iniciaron contactos con el representante del delantero uruguayo Sebastián Fernández, quien actualmente juega en el Málaga de España.

También confirmó que el presidente de Corinthians de Brasil, Mario Gobbi, pretende la venta del delantero argentino Juan Manuel Martínez, ex Vélez.

"Me dijo que no ven una salida con un préstamo y nosotros tampoco lo podemos comprar.
Por eso lo del `Burrito` está complicado, no descartado. Vamos a seguir negociando", señaló.

Angelici dijo además -en declaraciones a Radio 9- que el volante del Valencia de España, Fernando Gago, "tiene ganas de volver".

El mediocampista de la Selección argentina de fútbol, quien se inició en las divisiones juveniles de Boca y jugó hasta el año 2006, habría solicitado ocho años de contrato.

"Gago tiene 26 años y nos pidió un contrato largo. Más allá de los años, estuvimos hablando de la diferencia con lo que gana allá, la achicamos un poco, pero aún es grande", informó respecto de un futbolista que desea volver.

En la misma situación estaba el delantero Pablo Mouche, atualmente en Kayserispor de Turquía, pero el titular de Boca descartó ese retorno. También opinó sobre la posible vuelta del talentoso volante Juan Román Riquelme: "No sé si Bianchi lo convencerá. En la charla de estos días se verá".

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.laautenticadefensa.com.ar http://www.elancasti.com.ar
http://www.carasycaretas.org/ http://www.afp.com/
http://www.grupoeldiario.com/ http://www.primeraedicionweb.com.ar







Ingreso de Abonados

Tras dos días, disminuye la esperanza de encontrar a Emiliano Sala con vida
Las autoridades de las islas del canal, de Reino Unido y de Francia movilizaron tres aviones, un helicóptero y un barco pero "no se hallaron rastros del avión desaparecido". No saben si retomarán la búsqueda el jueves.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Marchas en Venezuela dejaron al menos 13 muertos y una estatua de Chávez quemada
2 Superliga: River volvió a ser una sombra y cayó ante Unión
3Tres históricas regresan a Las Leonas de la mano de Retegui
4 Tras dos días, disminuye la esperanza de encontrar a Emiliano Sala con vida
5Corcho Rock