Sociedad
Policía está delicado al caer desde un tercer piso en Ciudad Oculta
El efectivo perseguía a sujetos armados, luego de una pelea vecinal en esa zona del barrio porteño de Villa Lugano. El uniformado fue operado en la zona pélvica.
Compartir en Facebook
Un agente de la Policía Federal que se desempeña en la Policía de Prevención Barrial se encuentra en estado delicado, luego de caer desde el tercer piso del hospital abandonado situado en Ciudad Oculta durante una persecución y tiroteo.

Fuentes policiales informaron a Noticias Argentinas que el uniformado en cuestión es Ramón Baldomero Ferreyra, quien se encuentra hospitalizado en el Churruca Visca, luego del accidente que sufrió en la madrugada del 25 de diciembre.

Ferreyra mantenía una persecución con delincuentes en Ciudad Oculta, donde se desempeña como integrante del cuerpo policial de Prevención Barrial, luego de una discusión entre vecinos que derivó en un tiroteo, y cayó desde el tercer piso del hospital abandonado situado en el corazón de ese asentamiento, denominado el "Elefante Blanco".

El efectivo fue operado este viernes de la cadera para ponerle una placa de platino, aunque su estado era delicado, debido a la grave lesión sufrida en la zona pélvica.

Los investigadores precisaron que el uniformado había llegado como refuerzo luego de un tiroteo entre vecinos de la zona, que terminó con una mujer y un hombre heridos de bala tras una disputa, la primera de ellas en estado delicado en el hospital Santojanni.

Durante la persecución por los techos de las casas contra uno de los tiradores, el efectivo llega a una que da al hospital abandonado, cae desde el tercer piso y sufrió la grave lesión, mientras que por el hecho hubo dos detenidos y se secuestraron varias armas.

El policía fue llevado de inmediato al hospital Churruca Visca con fracturas en los dos brazos, una pierna y la cadera, mientras que horas después de su internación fue visitado por el secretario de la Nación, Sergio Berni, y por el flamante jefe de la Policía Federal, Román Argentino Di Santo.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.lavozdesanjusto.com.ar http://www.surenio.com.ar
http://www.diarioelnorte.com.ar/ http://www.ellitoral.com.ar
http://www.diarioz.com.ar/ http://www.diariouno.com.ar/







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1FMI avala nuevo desembolso, pero exige más ajuste en el país
2 Acusan a Irán de "exportar" terroristas para "sembrar terror"
3Hubo ollas populares y cortes en accesos a Capital y en todo el país
4 Fútbol: la Primera B Metropolitana ahora es un tema de debate
5Sin apretón de manos