Sociedad
José C. Paz: joven se entregó por el crimen de un abuela
Tiene 21 años y sería nieto de una vecina de la víctima. Ahora buscan a otros tres sospechosos.
Compartir en Facebook
Un joven de 21 años se entregó en las últimas horas a la Policía y quedó detenido por su presunta responsabilidad en el crimen de Amalia Elizabeth Steckel, la mujer de 60 años asesinada por asaltantes en la puerta de su casa de la localidad bonaerense de José C.Paz, cuando se aprestaba a partir de vacaciones con su familia.

La noticia fue confirmada por el superintendente de Seguridad Norte de la Policía Bonaerense, comisario general Osvaldo Castelli, quien aclaró que el sospechoso no se entregó por estar arrepentido del asesinato sino porque había sido identificado por los investigadores del caso.

"Se realizaron una serie de allanamientos con el fin de detener a tres personas más, que se encuentran prófugas. El hecho tiene una característica particular. El detenido sería el nieto de una vecina de una casa lindera a la mujer que fue asesinada", detalló Castelli en declaraciones formuladas a C5N.

El hecho ocurrió el jueves en una vivienda situada en la calle Matheu al 1100, del barrio Frino, de San Isidro, donde al menos tres delincuentes jóvenes ingresaron con fines de robo.

En la propiedad se encontraban el matrimonio dueño de casa, su hija, su yerno y sus tres nietos (de 10, 6 y 1 año). Steckel se resistió al asalto y recibió un disparo en la cabeza que le provocó la muerte en pocos segundos.

La causa fue caratulada por "homicidio en ocasión de robo" e intervino la UFI 22 de Malvinas Argentinas.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.laopinion-pergamino.com.ar http://www.diariopopular.com.ar
http://www.surenio.com.ar http://www.afp.com/
http://www.eldiariodelarepublica.com http://www.lanueva.com







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Mirazur, de Colagreco, elegido mejor restaurante del mundo
La sal del deporte¿Una respuesta de Scaloni al "César" en el post partido?
¿Una respuesta de Scaloni al "César" en el post partido? Todos unidos. Como quiere Scaloni. Foto: NA.
En 1978, antes del Mundial, era Menotti vs. Lorenzo. Más tarde, Menotti vs. Bilaardo. Y ahora, 41 años después: ¿Menotti vs. Scaloni?