Deportes
Un muerto en trágico accidente del Rally santiagueño
Ocurrió durante el Gran Premio Coronación del campeonato de Rally. Fue identificado como Martín Capello.
Compartir en Facebook
Un navegante muerto fue el saldo del trágico accidente ocurrido este domingo durante la segunda etapa del Gran Premio Coronación Ojo de Agua que se desarrollaba en esa paradisíaca villa turística santiagueña en el marco de la última fecha del campeonato de rally provincial.

La víctima fue identificada como Martín Capello y era el navegante del piloto Rafael Bonacina, quien permanece internado en estado de shock aunque fuera de peligro. La tragedia tuvo lugar durante la segunda etapa de la prueba que forma parte del campeonato de rally local.

El accidente ocurrió a poco de terminar el especial 4 que se corrió entre la Ruta 13 y Arroyo Grande luego de que el VW Gol del binomio conformado por Bonacina-Capello golpeara una piedra y volcase.

Como consecuencia del accidente y el posterior derrame del combustible la máquina comenzó a incendiarse mientras el piloto y el navegante intentaban escapar de las llamas.

Con esfuerzo, Bonacina logró salir del habitáculo en tanto que Capello quedó atrapado lo que le provocó múltiples heridas que derivaron en su muerte.

El piloto, debió ser trasladado al hospital Regional de Santiago del Estero con un cuadro de quemaduras que sufrió al tratar de rescatar a su compañero de las llamas. Las autoridades de la competencia decidieron suspenderla por el trágico accidente.

Ojo de Agua, Santiago del Estero, AFP-NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.infobae.com/ http://www.elciudadanoweb.com/
http://www.lanueva.com http://www.eldiario.com.ar/
http://www.carasycaretas.org/ http://www.eleco.com.ar







Ingreso de Abonados

Para Erdogan, ex presidente egipcio Mursi "fue asesinado"
Para Erdogan, ex presidente egipcio Mursi "fue asesinado" Recep Tayyip Erdogan. Foto: AFP-NA.
Acusa a las autoridades, que no hicieron nada por socorrerlo mientras agonizaba en el tribunal donde iba a ser juzgado. "En el tribunal estuvo retorciéndose en el suelo durante veinte minutos", denuncia.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Viejo duelo argentino guaraní: Ruggeri vs Chilavert
2 Un sismo de cuatro grados sorprendió a Santiago del Estero
3La Selección argentina enfrenta a Paraguay en la Copa América
La sal del deporteViejo duelo argentino guaraní: Ruggeri vs Chilavert
Una nueva disputa entre los recordados caudillos. Más las últimas andanzas de Don Alejandro de La Quema. Y un caso de violencia de género que aviva un duelo futbolístico del sur metropolitano.