Sociedad
Punta del Este: roban 3,5 millones de euros al hermano de Ratazzi
Delincuentes entraron a la casa del familiar del titular de la automotriz Fiat y se llevaron joyas por ese valor y 25 mil euros.
Compartir en Facebook
Punta del Este: roban 3,5 millones de euros al hermano de Ratazzi
Unos 3,5 millones de euros en joyas y 25.000 euros en efectivo fueron robados de una casa en el exclusivo balneario de Punta del Este, propiedad del hermano del titular de la automotriz Fiat en Argentina, Cristiano Ratazzi, informó el domingo la Policía uruguaya.

"El hurto ocurrió en una finca en la zona de la Barra (Punta del Este, a unos 140 km de Montevideo) próximo a las dos de la madrugada de este domingo, los damnificados son un ciudadano italiano de 35 años y una ciudadana de Europa del Este", dijo a la AFP Víctor Iraola, jefe de Relaciones Públicas de la Policía local.

Los delincuentes ingresaron a la casa sin reducir a ninguna persona, pese que a esa hora había gente en el domicilio, y se llevaron una caja fuerte con "17 piezas de joyería de altísimo valor, que según los denunciantes tendrían un valor de 3,5 millones de euros", informó Iraola.

A eso se sumó el robo de unos 25.000 euros que estaban en otro sector de la habitación. El dinero se encontraba dentro de un bolso y las joyas en un cofre empotrado en la pared, el cual fue retirado completamente.

Punta del Este concentra durante el verano austral a un elevado número de visitantes internacionales de alto poder adquisitivo.
Los ladrones habrían forzado la cerradura con una pinza de electricista, entraron por la planta baja y se llevaron el cofre de seguridad. Luego subieron y robaron el dinero.

Actuaron con guantes para no dejar sus huellas, añadieron los medios locales El 27 de diciembre pasado, la casa de una turista argentina ubicada en un barrio privado situado entre Manantiales y José Ignacio también fue asaltada por delincuentes que se llevaron 35 mil dólares entre joyas y alhajas.

Montevideo, AFP-NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diarioepoca.com http://www.lacapital.com.ar/
http://www.diarioelargentino.com.ar http://www.ellitoral.com.ar
http://www.diarioz.com.ar/ http://www.primeraedicionweb.com.ar







Ingreso de Abonados

Ganges: desaparece mago en acto de ilusionismo
Se sumergió este domingo en el río totalmente encadenado para probar que podía salir rápidamente. Pero aparentemente no logró su cometido, informó la policía.

Modernizarán el Complejo Hidroeléctrico de Salto Grande
Lo anunciaron los gobiernos de la Argentina y la República Oriental del Uruguay. La inversión comprometida es de 80 millones de dólares.

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Cuatro de cuatro para el Frente de Todos
2 Formosa: Gildo Insfrán conseguía el séptimo mandato consecutivo
3Gustavo Melella ganaba las elecciones de Tierra del Fuego
4 El peronista Perotti desbancó al socialismo en Santa Fe
5En el mercado automotor, crece la venta de los vehículos usados
La sal del deporteUn tipo vivo y un caso violencia de género
Un tipo vivo y un caso violencia de género Un tipo vivo. Foto: NA/Mariano Sánchez.
El presidente del Club Atlético Huracán demostró que es un hombre astuto y por eso está dónde está. Porque tiene años, pero como decía Don Julio, "El viento también es viejo y sigue soplando".