Deportes
El "Burrito" Martínez, más cerca de San Lorenzo
El Ciclón hizo una oferta formal y las negociaciones están avanzadas. El delantero también es pretendido por Vélez y Boca.
Compartir en Facebook
El "Burrito" Martínez, más cerca de San Lorenzo
El delantero Juan Manuel "Burrito" Martínez estaría muy cerca de arreglar su incorporación a San Lorenzo debido a que los dirigentes del club de Boedo llegaron a un acuerdo con sus pares de Corinthians por el pase del jugador.

Según pudo saberse, lo único que faltaría para que el atacante llegue a San Lorenzo es que arreglen su contrato y, de hacerlo, la institución azulgrana le ganaría la pulseada a Boca, club que
también pretendía contratar al ex Vélez.

La operación podría concretarse gracias al aporte del mismo grupo empresario que en su momento facilitó la llegada del delantero Denis Stracqualursi a la institución de Boedo, el cual compraría el 75% del pase en casi 3 millones de dólares.

Ese porcentaje es el que le pertenece al club brasileño mientras que el 25% restante es propiedad del padre de Martínez, quien también es su representante.

El Corinthians no tenía intenciones de ceder a Martínez, pero la contratación de Alexandre Pato provocó que el "Burrito" figure en la lista de jugadores negociables.

Además trascendió que la alternativa de un préstamo fue descartada desde Brasil, a raíz del alto costo que el Timao le pagó a Vélez, por lo cual San Lorenzo deberá adquirir el pase del
futbolista.


Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.eltribuno.info/jujuy http://www.eleco.com.ar
http://www.26noticias.com.ar http://www.terra.com.ar/
http://www.primeraedicionweb.com.ar http://www.elciudadanoweb.com/







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Alberto Fernández tendió lazos con el presidente de Perú
2 Maradona y "Chiqui" Tapia sellaron la paz con un almuerzo
3Terror en el aire: decenas de heridos en vuelo de Aerolíneas