Economia
El Gobierno vuelve a emitir deuda para financiar el gasto público
Se trata de Letras del Tesoro por unos 390 millones de pesos que serán suscriptas por el Fondo Fiduciario para la Reconstrucción de Empresas.
Compartir en Facebook
El Gobierno vuelve a emitir deuda para financiar el gasto público
El Ministerio de Economía emitió una Letra del Tesoro por 390 millones de pesos, que será suscripta por el Fondo Fiduciario para la Reconstrucción de Empresas, en el marco del programa de financiamiento del Estado nacional.

Así lo dispuso a través de una resolución conjunta de las Secretarías de Hacienda y de Finanzas, fechada el 28 de noviembre último, pero publicada recién hoy en el Boletín Oficial.

La fecha de emisión es el 30 de noviembre de 2012 y su forma de colocación es mediante suscripción directa, por un plazo de 364 días.

Los intereses serán pagaderos al vencimiento y se calcularán sobre la base de los días efectivamente transcurridos y un año, de acuerdo con la resolución oficial.

Además, la tasa de interés será la tasa nominal anual de corte de la licitación de LEBAC a tasa fija al plazo más próximo a un año, efectuada por el Banco Central en la fecha previa más cercana a la de suscripción.

En tanto, la amortización será íntegra al vencimiento, de acuerdo con el texto oficial, que también indicó que la Letra del Tesoro será intransferible y no tendrá cotización en los mercados de valores locales e internacionales.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diariojornada.com.ar http://www.puntal.com.ar
http://www.lavozdelpueblo.com.ar http://www.diarioz.com.ar/
http://www.amdelplata.com/ http://www.laopinion-pergamino.com.ar







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Lilito neoliberal
2Visita magistral
3Sin paridad de género
4 ¿Una respuesta de Scaloni al "César" en el post partido?
La sal del deporte¿Una respuesta de Scaloni al "César" en el post partido?
¿Una respuesta de Scaloni al "César" en el post partido? Todos unidos. Como quiere Scaloni. Foto: NA.
En 1978, antes del Mundial, era Menotti vs. Lorenzo. Más tarde, Menotti vs. Bilaardo. Y ahora, 41 años después: ¿Menotti vs. Scaloni?