Politica
Menem: "A la Presidenta se le van un poco de las manos las cosas"
El ex jefe de Estado se mostró crítico con el Gobierno actual, aunque estimó que pronto retomará "el rumbo correspondiente para que podamos seguir creciendo".
Compartir en Facebook
El ex presidente Carlos Menem destacó que la presidenta Cristina Kirchner "está haciendo un esfuerzo increíble para llevar adelante su gestión", pero advirtió que "por ahí se le van un poco de las manos las cosas".

El senador nacional por La Rioja expresó su confianza en que el Gobierno nacional pronto retomará "el rumbo correspondiente para que podamos seguir creciendo".

"Estamos un poco estancados y el estancamiento en la vida de los pueblos no es muy bueno. Yo veo lamentablemente, más allá que estoy apoyando a este gobierno, y apoyar al gobierno de turno es apoyar a la Argentina y si es un gobierno peronista mucho mejor, pero creo que la señora Presidenta está haciendo un esfuerzo increíble para llevar adelante su gestión, pero por ahí se le van un poco de las manos las cosas", indicó.

En declaraciones al diario riojano El Independiente, el ex mandatario estimó que el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, "puede llegar" a ser el próximo presidente.

Menem destacó que Scioli "incursionó en el mundo de la política, porque yo lo impulsé, y se ha convertido en un excelente político, y un gobernador de primera, no de una provincia pequeña, sino como una gran provincia, de Buenos Aires".

"Yo creo que está en condiciones y me aventuro en decirlo que Scioli puede llegar a la Presidencia de la Nación", concluyó el ex mandatario.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.amdelplata.com/ http://www.diarioz.com.ar/
http://www.lavozdesanjusto.com.ar http://www.grupoeldiario.com/
http://www.eltribuno.info/salta http://www.elzonda.info







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Venezuela y el VAR frenaron el envión de Brasil en la Copa
2 Cómo cambiará el mapa de Diputados por la polarización en las próximas elecciones
3A pocos días del cierre de listas, avanzan las negociaciones para definir a los candidatos al Senado
4 Melella: "Soy gay y usaron eso para denunciarme por abuso"
5Scaloni: "La charla fue para que los jugadores se expresen"
La sal del deporteViejo duelo argentino guaraní: Ruggeri vs Chilavert
Una nueva disputa entre los recordados caudillos. Más las últimas andanzas de Don Alejandro de La Quema. Y un caso de violencia de género que aviva un duelo futbolístico del sur metropolitano.