Deportes
Sabella fue elegido como sexto mejor seleccionador del mundo
Según la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol, el mejor seleccionador de la actualidad es el español Vicente del Bosque.
Compartir en Facebook
Sabella fue elegido como sexto mejor seleccionador del mundo Alejandro Sabella, DT de la Selección argentina de fútbol. Foto/NA.
El español Vicente del Bosque ha sido elegido mejor seleccionador nacional de 2012 en una votación de la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS) publicada este jueves en la que participaron periodistas y expertos de todo el mundo.

Del Bosque, que dirigió a la Roja en sus victorias en el Mundial-2010 y en la Eurocopa del pasado verano, logró 231 votos, mientras que el entrenador de la Selección argentina, Alejandro Sabella, fue sexto, con 21 sufragios.

El segundo clasificado fue el italiano Cesare Prandelli, que consiguió 83, y el tercero el mexicano Luis Fernando Tena, que obtuvo 70.

Los diez primeros puestos se completan con Joachim Löw (Alemania, 48 votos), Hervé Renard (Zambia, 38), Alejandro Sabella (Argentina, 21), Paulo Bento (Portugal, 16), José Pekerman (Colombia, 15), Fabio Capello (Inglaterra, 13) y Reinaldo Rueda (Ecuador) y Alberto Zaccheroni (Japón), ambos con 9.

Es la tercera ocasión que Del Bosque logra esta distinción, creada en 1996, tras haberla conseguido en 2009 y 2010. En 2011 terminó segundo por detrás de Óscar Washington Tabárez, que logró la Copa América con Uruguay ese año.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.elciudadanoweb.com/ http://www.elheraldo.com.ar
http://www.laopinion-rafaela.com.ar http://www.elliberal.com.ar
http://www.laautenticadefensa.com.ar http://www.afp.com/







Ingreso de Abonados

Camboya: derrumbe y muerte de 18 personas
Camboya: derrumbe y muerte de 18 personas Tareas de rescate. Foto: AFP-NA.
Así lo indica el balance publicado por las autoridades locales este domingo, un día después de la tragedia. El edificio se vino abajo la madrugada del sábado en la localidad costera de Sihanoukville.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Un preso se cosió la boca con alambre y provocó un intento de motín en Tafí Viejo
2 Europa se halla en estado de alerta por una ola de calor
3"Niños de la cueva" participaron de una carrera benéfica
4 Alberto Fernández dice que La Cámpora cedió lugares
5¿Una respuesta de Scaloni al "César" en el post partido?
La sal del deporte¿Una respuesta de Scaloni al "César" en el post partido?
¿Una respuesta de Scaloni al "César" en el post partido? Todos unidos. Como quiere Scaloni. Foto: NA.
En 1978, antes del Mundial, era Menotti vs. Lorenzo. Más tarde, Menotti vs. Bilaardo. Y ahora, 41 años después: ¿Menotti vs. Scaloni?