Sociedad
Insólita opinión de un comisario sobre pelea entre adolescentes
Tras el video de la salvaje pelea entre dos adolescentes en Gualeguay, el comisario de la ciudad adviertió que "a la gente le gustó" la gresca.
Compartir en Facebook
Tras la difusión del video donde se veía la brutal golpiza que le propinó una adolescente a otra en la ciudad entrerriana de Gualeguay, el comisario de la zona se mostró hoy sorprendido porque quienes presenciaron el hecho no intervinieron ni llamaron a la Policía, y especuló con que "a la gente le gustó" ver la paliza.

El comisario Omar Blanco advirtió que si alguno de los transeúntes que presenciaron la paliza que le dio una chica de 17 años a otra de 15 -que terminó inconsciente y debió ser internada-, hubieran llamado a la Policía, los agentes "hubieran acudido en dos minutos".

"Lo que llama la atención es que nadie trató de separar; podría haberla matado. Había mayores también, esto está todo judicializado, están todos identificados", expresó el comisario al referirse al episodio, que cobró gran notoriedad.

"Podría haber tenido otro final, fueron sólo golpes. Seguramente a los que miraban les gustó cómo peleaban", especuló Blanco en declaraciones a una radio porteña. La pelea se produjo el domingo pasado en la puerta de un boliche de la zona céntrica de Gualeguay, en el sudeste entrerriano.

En las imágenes de un video casero puede verse a una adolescente de 17 años emprenderla contra otra de 15 a la que somete tomando de las cabellos y castiga duramente aplicándole puñetazos, golpes con la rodilla y patadas, unos 20 golpes en total.

Recién cuando la menor cae inconsciente interviene un joven para que la mayor de las chicas dejara de aplicarle patadas mientras permanecía en el piso.

La madre de la menor golpeada realizó una denuncia que fue tomada por la jueza Alejandra Gómez, quien intentaba identificar a la menor golpeadora y a las personas que se encontraban presentes en el lugar, que en ningún momento intervinieron o llamaron a la Policía, además de los responsables de la disco.

"Nadie llamó a la Policía, hubiéramos estado en dos minutos", advirtió el comisario Peralta.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.ambito.com http://www.eleco.com.ar
http://www.diariojornada.com.ar http://www.diarionorte.com
http://www.a24.com/ http://www.amdelplata.com/







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1De Rossi sufrió una distensión y es duda para el primer Superclásico de la Libertadores
2 Argentinos venció a Central Córdoba y se subió a la punta
3Alberto Fernández tendió lazos con el presidente de Perú
4 El juez Bonadio le negó la excarcelación a Cristóbal López
5Maradona y "Chiqui" Tapia sellaron la paz con un almuerzo