Deportes
El River de Ramón Díaz puso primera con Vangioni y Román
El equipo dirigido por el "Pelado" arrancó con la pretemporada y con el ex Newell's como único refuerzo hasta el momento. Hay varios juveniles promocionados por el DT.
Compartir en Facebook
El River de Ramón Díaz puso primera con Vangioni y Román
El plantel futbolístico de River puso en marcha este viernes su nueva ilusión, conducido por el histórico Ramón Díaz y conformado con el refuerzo de Lionel Vangioni más las presencias de Adalberto Román y Mauro Díaz, quienes retornaron al club de Núñez.

En tanto, Daniel Vega, Carlos Arano y Luciano Vella son tres de los jugadores más conocidos que el técnico no va a tener en cuenta en esta etapa y, si bien se entrenaron con el resto de los futbolistas, esperan alguna oferta para poder emigrar.

Mientras tanto, el técnico promovió al plantel de Primera a Augusto Solari (quien debutó con Matías Almeyda), Sebastián Salgueiro, Esteban Espíndola López, Tomás Martínez, Federico Andrada y Héctor Vega.

Además estuvieron ausentes con aviso Manuel Lanzini, Matías Kranevitter y Carlos Ruiz, quienes están afectados al seleccionado sub 20 que jugará desde el miércoles próximo el Sudamericano de la categoría en Mendoza y San Juan.

Román, uno de los que quedó marcado por el descenso, volvió a integrarse al plantel riverplatense por pedido del técnico, tras haber estado en Palmeiras de Brasil, con el que también perdió la categoría.

La última vez que el defensor guaraní jugó para River fue frente a Atlético Tucumán, en la Primera B Nacional, cuando fue insultado por los simpatizantes.

Luego del entrenamiento, el mediocampista Leonardo Ponzio opinó acerca de que Ramón Díaz pretende jugar con enganche y eso seguramente lo obligará a jugar con un solo volante central.

"Como único 5 tendremos más espacios por cubrir, aunque será trabajo para todos. No me molesta ser el único cinco, tendré que jugar más sencillo y menos vistoso, pero eso puede resaltar el trabajo del volante central al tener varios jugadores desequilibrantes", reveló.

Más tarde, Ponzio indicó que espera que River logre "ojetivos importantes" mientras que también habló de quienes llegaron y pueden sumarse al plantel: "Vangioni va a ser muy importante. Es muy regular y ocupa varias posiciones. Iturbe nos vendría bárbaro, espero que haga un buen Sudamericano y que sea ese jugador desequilibrante que todos conocemos".

Los futbolistas de River viajarán el próximo lunes a la ciudad de Tandil donde se quedará hasta el final de la pretemporada y durante el verano enfrentará a Independiente, el 12 de enero, luego jugará ante Boca, el 19, y se medirá con Racing, el 24, todos en Mar del Plata.

En tanto, el 29 de enero y el 2 de febrero habrá otras dos ediciones del superclásico frente a Boca, en Mendoza y Córdoba, respectivamente.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.puntal.com.ar http://www.eltribuno.info/jujuy
http://www.elciudadanoweb.com/ http://www.26noticias.com.ar
http://www.lacapital.com.ar/ http://www.lavozdesanjusto.com.ar







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Venezuela y el VAR frenaron el envión de Brasil en la Copa
2 Cómo cambiará el mapa de Diputados por la polarización en las próximas elecciones
3A pocos días del cierre de listas, avanzan las negociaciones para definir a los candidatos al Senado
4 Melella: "Soy gay y usaron eso para denunciarme por abuso"
5Scaloni: "La charla fue para que los jugadores se expresen"
La sal del deporteViejo duelo argentino guaraní: Ruggeri vs Chilavert
Una nueva disputa entre los recordados caudillos. Más las últimas andanzas de Don Alejandro de La Quema. Y un caso de violencia de género que aviva un duelo futbolístico del sur metropolitano.