Sociedad
Balean a ex DT de Belgrano de Córdoba tras intento de robo
Jorge Guyón tuvo que ser internado a raíz de las heridas sufridas en una pierna, aunque informaron que se encuentra fuera de peligro. Igual, será operado por una fractura.
Compartir en Facebook
Balean a ex DT de Belgrano de Córdoba tras intento de robo
El ex director técnico de Belgrano de Córdoba Jorge Guyón fue baleado este viernes durante un intento de robo ocurrido en su casa, en esta ciudad, y como consecuencia de las heridas sufridas debió ser internado, aunque se encuentra fuera de peligro.

Se trata del DT que dirigió al equipo cordobés en 1991, quien como consecuencia del ataque registrado esta madrugada, recibió dos disparos en una pierna, cuando intentaron robarle en la avenida Don Bosco al 5400, en el barrio Villa Mafekin.

En el momento del asalto, Guyón se encontraba en el garaje de su vivienda, luego de haber ingresado con su vehículo, y fue sorprendido por los delincuentes.

El ex DT, a raíz de los disparos que recibió, sufrió la fractura de fémur, tibia y peroné, y el sábado será operado, de acuerdo con lo determinado por los médicos que lo atendieron.

"Pude manotear a uno de los delincuentes, cuando nos trenzamos, el compañero me pegó dos balazos en la pierna", relató el técnico en declaraciones radiales.

Según explicó, intentaron asaltarlo en su casa, en el garaje, donde había ingresado con su vehículo. "Yo ya había entrado el auto. Cuando me estaba bajando para cerrar el portón, dos individuos entraron con las armas en la mano. Lo primero que atiné fue agarrar a uno. El cómplice también tenía un arma. Cuando caí al suelo, dispararon", explicó Guyón al relatar lo sucedido.

El director técnico dirigió al "Pirata" cordobés en el ascenso de 1991 y luego volvió a hacerlo en 2010, y actualmente está trabajando en las inferiores del club.

Según se indicó, a pesar del operativo desplegado una vez que se conoció el hecho, hasta el momento no se habían registrado detenciones en relación al ataque que sufrió el director técnico.

Córdoba, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.lacapital.com.ar/ http://www.diariojornada.com.ar
http://www.diarioz.com.ar/ http://www.terra.com.ar/
http://www.laverdadonline.com/ http://www.elliberal.com.ar







Ingreso de Abonados

EEUU: murió heredera y diva de la moda Gloria Vanderbilt
Lo anunció el lunes su hijo, el periodista de CNN Anderson Cooper. El fallecimiento se produjo este domingo. La mujer tenía 95 años.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Formosa: Gildo Insfrán conseguía el séptimo mandato consecutivo
2 Modernizarán el Complejo Hidroeléctrico de Salto Grande
3Yacyretá niega que la falla se haya iniciado en sus instalaciones
4 El Frente de Todos ganó las elecciones en cuatro provincias
5Omar Perotti desbancó al socialismo en Santa Fe
La sal del deporteUn tipo vivo y un caso violencia de género
Un tipo vivo y un caso violencia de género Un tipo vivo. Foto: NA/Mariano Sánchez.
El presidente del Club Atlético Huracán demostró que es un hombre astuto y por eso está dónde está. Porque tiene años, pero como decía Don Julio, "El viento también es viejo y sigue soplando".