Deportes
Carlos Bianchi comenzó su tercer ciclo como técnico de Boca
El entrenador "xeneize" inició la pretemporada sin cxaras nuevas en el plantel y con la negativa de volver de Riquelme.
Compartir en Facebook
Carlos Bianchi comenzó su tercer ciclo como técnico de BocaBienchi arrancó con su tercer ciclo como DT de Boca. NA/Diario Popular.
El entrenador Carlos Bianchi comenzó este sábado oficialmente su tercer ciclo en Boca con un equipo que no tiene aún caras nuevas y que tuvo como gran novedad la negativa de Juan Román Riquelme de volver al club de La Ribera.

El técnico dirigió su primera práctica desde las 9.30, hora en la cual el plantel se presentó en el predio de Casa Amarilla y minutos antes de comenzar con las tareas físicas, el "Virrey" reunió a los jugadores y charló con varios de ellos.

El conjunto "xeneize" aún no contrató refuerzos, pero los dirigentes comandados por el presidente Daniel Angelici, se encuentran negociando la llegada del delantero Juan Manuel Martínez, quien también es pretendido por San Lorenzo.

El plantel practicará este domingo en horario matutino, se someterá a diversos estudios médicos y una vez culminado el ensayo viajará hacia Tandil donde realizará la parte más fuerte de la pretemporada y estará en la ciudad bonaerense hasta el 20 de enero.

Además de los 26 jugadores que integran la plantilla, Bianchi decidió subir a cuatro juveniles que debutarán en una pretemporada con la Primera División y ellos son los defensores Tiago Casasola, Dino Castagno y Nahuel Zárate, y el delantero Sebastián Palacios.

La siguiente es la lista de los 30 futbolistas que irán a Tandil: Arqueros: Agustín Orion, Oscar Ustari, Sebastián D Angelo y Manuel Vicentini.

Defensores: Emiliano Albin, Guillermo Burdisso, Matías Caruzzo, Tiago Casasola, Dino Castagno, Christian Cellay, Fernando Evangelista, Leandro Marín, Clemente Rodríguez, Franco Sosa y Nahuel Zárate.

Mediocampistas: Nicolás Colazo, Cristian Chávez, Cristian Erbes, Walter Erviti, Guillermo Fernández, Pablo Ledesma, Leandro Paredes, Diego Rivero y Leandro Somoza.

Delanteros: Lautaro Acosta, Nicolás Blandi, Damián Escudero, Sebastián Palacios, Lucas Viatri y Santiago Silva.

Boca jugará tres encuentros en el Torneo de Verano que se llevará a cabo en Mar del Plata: el domingo 13 de enero se medirá con Racing, el sábado 19 se enfrentará a River en una nueva edición del Superclásico y el sábado 26 su rival será Independiente.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.lanueva.com http://www.elancasti.com.ar
http://www.eldiariodelarepublica.com http://www.terra.com.ar/
http://www.diarionorte.com http://www.amdelplata.com/







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1La producción de indumentaria cayó 18,9% anual en abril
2 Colegiales: hallaron el cadáver de una mujer en un contenedor
3Viejo duelo argentino guaraní: Ruggeri vs Chilavert
4 Por incumplimientos, multan a Edesur por más de $219 millones
La sal del deporteViejo duelo argentino guaraní: Ruggeri vs Chilavert
Una nueva disputa entre los recordados caudillos. Más las últimas andanzas de Don Alejandro de La Quema. Y un caso de violencia de género que aviva un duelo futbolístico del sur metropolitano.