Politica
Diana Conti le daría "una chance" a Scioli como sucesor en 2015
De todas maneras, la diputada kirchnerista aclaró que piensa " en el proyecto eterno" y desea que la presidenta Cristina Kirchner decida ir por la re-reelección.
Compartir en Facebook
La diputada kirchnerista Diana Conti reiteró que piensa en el "proyecto eterno" de la presidenta Cristina Kirchner pero que le daría "una chance" al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, como sucesor en 2015.

"Pienso en el proyecto eterno y deseo profundamente que la Presidenta estuviera dispuesta a continuar y que el pueblo apoyara esta moción", sostuvo Conti, quien estimó que en estas elecciones el oficialismo puede lograr la mayoría necesaria en el Congreso para impulsar una reforma constitucional.

En declaraciones a un matutino porteño, la diputada señaló que "el gran debate" con Scioli "son esas diferencias que a las que él hace referencia" y agregó: "Me parece que estos años dan para ese diálogo más profundos con él. Por lo tanto, le doy una chance".

La legisladora consideró que la discusión con Scioli debe ser en torno a "esos matices que él dice que tiene" con el proyecto nacional, para "explicitar las diferencias a través de un diálogo político y un compromiso con los paradigmas, lo lineamientos de modelo de país que Néstor y Cristina han encabezado".

De todos modos, Conti pronosticó que la Presidenta "va a ser la gran electora del sucesor".
Por otra parte, evaluó que el peronismo opositor "va a terminar contenido dentro" del esquema del kirchnerismo, "aunque puede ser que algunas personas o grupos definan una candidatura propia y termine por desmembrarse".

"Ya hay sectores que se han acercado al (intendente de Tigre) Sergio Massa que, más allá de los símbolos, está dentro de nuestro movimiento", ejemplificó Conti.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.amdelplata.com/ http://www.lanueva.com
http://www.eltribuno.info/jujuy http://www.laarena.com.ar/
http://www.afp.com/ http://www.elchubut.com.ar







Ingreso de Abonados

EEUU: murió heredera y diva de la moda Gloria Vanderbilt
Lo anunció el lunes su hijo, el periodista de CNN Anderson Cooper. El fallecimiento se produjo este domingo. La mujer tenía 95 años.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Formosa: Gildo Insfrán conseguía el séptimo mandato consecutivo
2 Modernizarán el Complejo Hidroeléctrico de Salto Grande
3Yacyretá niega que la falla se haya iniciado en sus instalaciones
4 El Frente de Todos ganó las elecciones en cuatro provincias
5Omar Perotti desbancó al socialismo en Santa Fe
La sal del deporteUn tipo vivo y un caso violencia de género
Un tipo vivo y un caso violencia de género Un tipo vivo. Foto: NA/Mariano Sánchez.
El presidente del Club Atlético Huracán demostró que es un hombre astuto y por eso está dónde está. Porque tiene años, pero como decía Don Julio, "El viento también es viejo y sigue soplando".