Sociedad
Macabro crimen de un remisero: un ciudadano paraguayo detenido
El hecho se produjo en Misiones y el sospechoso tiene 28 años y es apodado "Pety".
Compartir en Facebook
Un hombre de nacionalidad paraguaya fue detenido por su presunta responsabilidad en el macabro crimen del remisero Miguel Angel Rojas, un joven de 23 años que fue castrado, empalado y rematado de cuatro balazos en el paraje rural de Mado, al norte de Misiones.

El detenido, apodado "Pety" y de 28 años, habría sido uno de los dos pasajeros que se encontraban a bordo del Peugeot 405 de Rojas como pasajeros la última vez que el remisero fue visto con vida, de acuerdo con la línea de investigación policial. "Pety" reside en Colonia Mado, la zona en la que fue encontrado el cadáver de Rojas.

Según la información difundida por el sitio Misionesonline.net, existen testimonios que indican que se pudo ver al 405 de Rojas en esa zona situada a 240 kilómetros de Posadas, aunque no hay certezas sobre la persona que se encontraba al volante.

Los investigadores se encontraban abocados a establecer si "Pey" había establecido contacto con su celular con Rojas el día del crimen.

Rojas desapareció el 24 de diciembre pasado, después de comunicar a colegas que tenía "un viaje" que realizar.

El joven remisero, que residía en Puerto Esperanza y tenía dos hijos pequeños, levantó a dos o tres pasajeros y se dirigió a Mado, a 10 kilómetros al sur.

Se cree que al llegar a la zona, el chofer fue reducido, atado con los cordones de su propio calzado y luego sometido a una terrible tortura, entre las plantas de un yerbatal.

El remisero, según los rastros hallados en su cadáver cuando fue encontrado, el 29 de diciembre, fue desvestido, empalado y luego le seccionaron los órganos sexuales, lo que le provocó una gran hemorragia.

Finalmente los asesinos pusieron el fin al suplicio, al rematar a la víctima de cuatro disparos, uno de los cuales dio en una de sus manos, por lo que no se descarta que haya intentado cubrirse.

Fuentes ligadas a la investigación del caso señalaron a un matutino porteño que existían sospechas sobre una posible vinculación de Rojas al tráfico de cigarrillos a través de la frontera con Paraguay.

Posadas, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.a24.com/ http://www.diarionorte.com
http://www.elonce.com/ http://www.radioam750.com.ar/
http://www.rivadavia.com.ar/ http://www.elciudadanoweb.com/







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Un tipo vivo y un caso violencia de género
2 Mago indio desaparece en el Ganges en un acto de ilusionismo
3Deudores de créditos hipotecarios pueden perder sus viviendas
4 El México de Martino goleó por 7 a 0 a Cuba en la Copa de Oro
La sal del deporteUn tipo vivo y un caso violencia de género
Un tipo vivo y un caso violencia de género Un tipo vivo. Foto: NA/Mariano Sánchez.
El presidente del Club Atlético Huracán demostró que es un hombre astuto y por eso está dónde está. Porque tiene años, pero como decía Don Julio, "El viento también es viejo y sigue soplando".