Politica
De Narváez, con los tapones de punta contra Massa
El diputado del PJ disidente dijo que el intendente de Tigre "ha sido siempre funcional al kirchnerismo". "No sólo que no es opositor, Massa es Cristina".
Compartir en Facebook
De Narváez, con los tapones de punta contra Massa
El diputado del PJ disidente Francisco de Narváez salió este domingo con los tapones de punta contra el intendente de Tigre, Sergio Massa, al afirmar que "fue siempre funcional al kirchnerismo".

Así, el legislador nacional abrió un nuevo frente de disputa política con quien en 2015 podría ser rival directo en una candidatura a la gobernación de la provincia de Buenos Aires, con Daniel Scioli como eventual postulante a la presidencia.

"No sólo que no es opositor. Massa es Cristina", disparó De Narváez contra el intendente de Tigre, uno de los peronistas bonaerense que goza de mejor imagen según las encuestas preliminares en un año electoral.

"Lo enfrentaría, claro, si él se anima", desafió De Narváez al posicionar a Massa en el "bando de los enemigos" antes de abogar por la unidad opositora para enfrentar al kirchnerismo en las legislativas bonaerenses de octubre próximo.

De Narváez evaluó que las fotos del intendente de Tigre con Scioli en los últimos meses "no significan mucho" e insistió en declaraciones a un matutino porteño que "Massa es el candidato de Cristina".

"Ha sido funcional al kirchnerismo desde 2003. Intendente, jefe de Gabinete, nunca se pronunció en contra de la ley de medios ni de la re-reelección. Massa es Cristina", definió De Narváez.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://radio10.infobae.com/ http://www.diarioelargentino.com.ar
http://www.diarioepoca.com http://www.rivadavia.com.ar/
http://www.diariolareforma.com.ar/ http://www.elliberal.com.ar







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Hospitalizan al escritor italiano creador del comisario Montalbano
2 Yacyretá niega que la falla se haya iniciado en sus instalaciones
3El Frente de Todos ganó las elecciones en cuatro provincias
4 Santa Fe: el peronista Omar Perotti desbancó al socialismo
5Un tipo vivo y un caso violencia de género
La sal del deporteUn tipo vivo y un caso violencia de género
Un tipo vivo y un caso violencia de género Un tipo vivo. Foto: NA/Mariano Sánchez.
El presidente del Club Atlético Huracán demostró que es un hombre astuto y por eso está dónde está. Porque tiene años, pero como decía Don Julio, "El viento también es viejo y sigue soplando".